༄XXVIII

3.2K 199 90
                                    


Capitulo 28: Casa sola

Eran la 1:10 cuando el timbre suena indicando que las clases habían terminado por ese día, mi novio estaba triste porque en su casa no había comida así que lo invite a la mia. Caminamos hasta mi hogar, el que Pedro nunca había visto antes. Cierro la puerta principal detrás nuestro y él entra desconfiado, ya sabe los horarios de mi Mama pero sigue con miedo de que este.

- Boludo ya te dije que no esta mi vieja, ¿Podes parar? - me asiento y veo que desbloquea su celular - Esta mi hermano pero no va a decir nada - sube su mirada preocupado.

- Que vergüenza la puta madre - agarra su cabeza y lo miro incrédula - Tengo que dar una primera buena impresión Loli.

- Sos mas lindo - me acerco y le doy un pico, claramente me tengo que poner en puntitas de pies para poder llegar, sino es imposible - ¿Que queres comer? Tengo... - abro la alacena - ¿Fideos te van?.

- Si linda, cualquier cosa esta bien - le sonrío y pongo agua en la olla que usaba para cocinar las pocas cosas que sabia.

Comimos charlando de cualquier gilada mientras que me atragantaba riéndome por las cosas que me decía. Amaba que no solo sea mi novio sino uno de mis mejores amigos. Después de lavar los platos fuimos a mi pieza y cerré la puerta para mas privacidad.

- ¿Puedo poner Música? - me pregunta mientras colocaba Youtube y le asiento, ya lo estaba haciendo.

Pone Hit my Phone de Yng Swag demasiado fuerte y comienza a bailar haciendo pasos de yankee. Yo rio por sus caras de concentración.

- Supera que no sos negro amor - me hace puchero justo cuando termina la canción - Bueno ahora es mi turno - le peleo y agarro el control para poner yo.

- Vas a poner música de mierda seguro ahre joda - busco a Billie Eilish y pongo When the party is over - La voz de esta mina me duerme amor.

Le doy la razón y nos acostamos en la cama que había ordenado antes de ir al colegio, siempre hacia eso porque odiaba el desorden. Mi cabeza descansaba en el pecho de Pedro y sus manos me hacían mimitos en el pelo que estaba suave por los nudos desechos que él deshizo.

- Te quiero mucho bebe - le hablo casi dormida y no escucho respuesta, me doy media vuelta y lo veo dormido.

- Yo también - dice risueño con cara de cansado.

[...]

Me levanto al sentir muchos besos en mi cara, sonrío sintiendo el tacto de sus labios con los míos pero no le devuelvo el beso, dormimos y posiblemente tenga mal aliento, ups.

- Mira la hora que es boluda - lei nueve de la noche en su celular y me tape la boca impactada - Que morsas somos.

- Dios si, encima me estoy cagando de hambre - miro como sonríe picaro.

- Yo también ¿Me dejas comerte? - se acerca intimidante y muerdo mi labio.

- Solo si me dejas comerte la verga - digo burlona, el asiente sin problema para bajar su short y sacar su miembro - Pedro la puta madre, guarda eso - tapo mis ojos.

- La querías comer y ya la viste varias veces, no te hagas la inocente.

Se me ocurre una idea y decido hacer el plan que rápidamente se formo en mi cabeza. Me acerco caminando en cuatro y comienzo a masturbar su pija que rápidamente se pone durísima, sonrío al ver su cara de placer que tanto me gustaba, dejo que caiga un poco de saliva y la llevo hasta el final de su miembro, chupando todo el mismo. Su mano acompañaba mis movimientos exagerados con la cabeza.

- L-Loli - entiendo que me avisa que está por acabar y me paro de la cama yéndome al baño realizando mi plan a la perfección, ver su cara de confusion de reojo me hace reir por lo bajo - ¿Que haces boluda?.

- Nada, voy al baño - mentira, me iba a secar lo mojada que estaba, su pija me provocaba demasiado.

- La venganza va a ser mucho peor Dominguez, ya vas a ver - me rio desde lejos.

- Vamos a merendar que tengo hambre - le hablo y me para en seco - ¿Que?.

Me tira a la cama de manera violenta y abre mis piernas, sus dedos se pasearon por mi short y gimo pidiendo mas, lo corre al costado y me cola dos dedos sin piedad alguna, mi cadera se levanta y veo como el se ríe. Cuando mi cuerpo se tensa y mis palpitaciones suben demasiado rápido él se para y abre la puerta.

- ¿Vamos? - me pregunta ignorando lo que acaba de pasar.

- Espera que termino lo que vos empezaste.

Adentro mis dedos en mi tanga y comienzo a estimular mi clitoris moviéndome en círculos. Lo que mas me calentaba era ver como mi novio miraba atento cada movimiento. Me colo dos dedos y llego al orgasmo cuando toco mi punto g, gimo fuerte a la vez que tengo varios espasmos.

Mientras me recupero puedo ver a Pedro confundido y entiendo perfectamente el porque. Con mi cuenta @kittyxl le mande videos masturbandose mil y una vez, posiblemente ya conoce mis movimientos.

- Che Lola ¿Te puedo preguntar algo? - me pregunta serio y maldigo en mi interior, la cague.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora