✧
꧁Capitulo 13: Sorpresiva propuestaNotaba a los dos chicos demasiado nerviosos, nunca los vi actuar así. Me hacen sentar en el sillón del living y escucho como suena el timbre retumbando en las cuatro blancas paredes decoradas con luces led, nos sobresaltamos los tres y el dueño de la casa va corriendo a abrirla dejándome ver a Sofi y Ori, no las había visto hacia unos días y ya las extrañaba demasiado. Luego de saludarnos, por fin volvió el momento tenso de antes y Martin le hace una seña a mi novio para que hable, este se aclara la voz. Me estaban poniendo nerviosa.
- Bueno amor, cuestión que hace unos días nos habló un manager a los 4 - señala a los youtubers de la habitación - Ofreciéndonoslo hacer una gira ahora en enero visitando la costa.
Mis ojos se abren como plato por la clara sorpresa que me lleve, grata por supuesto. Me parecía una gran oportunidad para ellos y que demuestren lo que sabían hacer en vivo arriba de un escenario es un reto muy bueno. Sonrío entusiasmada pero puedo seguir notando la tensión.
- Me encanta pero siento que quieren decirme algo mas - sueno confundida y ellos asienten.
- Porque a Pedro se le ocurrió alta idea pero no sabemos si vos querrás - habla Ori un poco harta de que nadie active.
- La idea era que vos vengas con nosotros - lo suelta mi mejor amigo y yo comienzo a reír.
- Ah paren ¿lo dicen posta? - pregunto incrédula al sentir sus miradas confundidas por mi reacción y ellos asienten - La flasharon chicos, ¿yo que mierda haría allá?.
- Vos no participarías de la obra pero viajarías con nosotros, conocerías a fans y todo eso. Te viene bien un poco de interacción con los seguidores amor - Pedro parecía el padre que nunca tuve diciéndome lo que estaría bien para mi.
- Además la gente se re emocionaría si vas - yo asiento pensando la respuesta que Sofi me dio.
- Dejenme pensarlo y vemos ¿Cuando querrían ir? - pregunto esperanzada que digan que todavía falta, tal vez a mediados de enero.
- La idea seria empezar la semana que viene así que pensa rápido Loli - yo me muerdo los labios - Pero bueno cambiando de tema ¿Quien tiene hambre? - pregunta el dueño de la casa.
- Yo - decimos todos al unísono - ¿Porque no pedimos algo por Pedidos ya? - sugiero y Martín niega.
- Hagamos un demente cocina porfavor - alarga la última palabra y bufamos.
- Pero tomémoslo enserio porque tengo hambre - Pedro parece un nene.
Juramos que lo haríamos de verdad y comenzamos a prepararnos, yo me ate mi pelo que estaba demasiado alborotado por la humedad y acompañé a mi novio a comprar las cosas que nos encargaron para preparar unas pizzas. Nuestras manos estaban entrelazadas, como siempre. La caminata fue corta y en escasos minutos ya estábamos devuelta con las cosas. Colocó los ingredientes en la mesada de Martin y él coloca su cámara entre bolsas de azúcar.
- La próxima te regalo un trípode - le comento viendo como él acomodaba la superficie buscando que el objeto no se caiga.
- Bueno gente seguramente se preguntarán dos cosas: ¿Demente porque grabas en la cocina? Y ¿Demente porque grabas con estos cuatro pelotudos?. Respondiéndoles, teníamos hambre asi que vamos a cocinar y a robar con eso para un vídeo. Empecemos - Martin era tan transparente que me fascinaba.
---------
yo q ustedes estaria manija d todo lo q se viene loool
y un poco asustada tambien
(;
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...