✧
꧁Capitulo 23: UpsLa gente empieza a caer y el ambiente de juntada se empieza a sentir. Apenas le dijimos a nuestros amigos que vengan hoy a la noche se emocionaron tanto que real fueron a comprar escabio en ese mismo momento, siempre nos jodian con que querían otra joda en la terraza del edificio pero con la gira y los problemas que tuvimos, no teníamos ni tiempo. Sinceramente estoy consiente de que este no es el mejor lugar en el que tendría que estar pero estar en la cama llorando deprimida tampoco va a ayudar demasiado, además de que si voy a tener un hijo no me voy a poder permitir hacer esto.
Por suerte esta vez no nos pasamos de los invitados y éramos todos amigos, para ser exactos estaban Natu, Martín, Sofi, Ori, Rod, Candia y Boffe. Una vez que todos, nueve en total, llegaron era momento de tomar asi que busque los vasos y ellos comenzaron a servirse vodka, fernet y todo tipo de bebidas alcoholicas, yo intenté disimular caminando para poner música en el parlante pero al parecer no lo cumplí.
- ¿Que te preparo Lola? - escucho a Rod y yo le niego rápido, claramente no podía tomar.
- De repente se unió a alcoholicos anonimos - comenta gracioso Martín y todos ríen, menos Pedro y yo.
- ¿Pasa algo? - Nat se acerca a preguntarme, pensé que iba a poder ocultarlo pero tengo un nudo en la garganta - Loli - me acaricia un mechón de pelo.
- En un rato te vas a enterar - me doy media vuelta seca y pongo música claramente la típica cumbia.
Todos tomaban mientras hacían jueguitos boludos que con esos morías de una, lo puedo decir por experiencia. Yo me saco el top y short quedando en bikini y entro a la pileta con Ori y Sofi, mi mejor amiga desapareció junto con Candia, qué raro ellos dos, nótese el sarcasmo.
- Wacho esto está congelado - les digo y ellas asienten, realmente no era una temperatura calurosa como para meterse a la pileta pero no nos importaba.
- Hola soy Nico Voutrinas - escucho gritar a mi novio mientras se tira y todos lo acompañan diciendo pelotudeces claramente mojándonos todas - Perdon amor - repetía una y otra vez mientras me abrazaba a propósito, siento su mano tocar mi vientre y acariciarlo un poco, lo saque al segundo pero las miradas confusas ya estaban sobre nosotros.
- ¿Que significó eso? - pregunta Boffe señalándonos y yo me separo al instante.
- ¿Pasa algo? - nunca escuche a Martín tan preocupado, claramente entiende lo que pasa.
Tomo una gran bocanada del aire a la par que miro al cielo, nunca le presto tanta atención pero creo que se la merece, las estrellas parecen simétricamente ordenadas. Vuelvo la mirada a mi grupo d amigos junto con los dos que faltaban, parece que había sido un rapidito y listo.
- Si chicos, les tenemos que decir algo - Pedro habla luego de aclarar su voz.
- Estoy embarazada xd.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...