✧
꧁Capitulo 3: Primer vídeo en YouTube juntosNuestros queridos invitados, nótese el sarcasmo, se habían ido luego de una ardua tarde junto a ellos, sin duda eran agotadores llenándonos de preguntas sobre nuestro futuro a las que claramente no teníamos respuesta pero es normal que los padres sean así de gedes.
Comenzó a atardecer y era el momento en el que Pedro grababa y yo me iba, real no me aguantaba sus gritos, hacia demasiado quilombo, no entiendo como sus seguidores lo aguantan a veces. Usualmente me iba a caminar por un parque cerca para despejarme y no estar encerrada todo el día.
- Amor para - me cierra la puerta y lo miro frunciendo el ceño - Tengo una idea.
- Ni en pedo grabo un vídeo juntos - sonaba fría sabiendo que eso era lo que quería y el hace puchero - Pedro te dije mil veces que no quiero que tu fandom me tire hate - viendo que no me dejaba ir con su brazo apoyado en la puerta me fui a sentar al sillón gris, el mismo se veía al fondo de los vídeos de mi novio.
- Escucha Lola - me agarra la mano, odiaba tener esta conversación una vez mas - La mayoría del fandom ya te conocen por las historias que tiramos a veces y te re quieren, por algunas tóxicas boludas no te tenes que esconder para siempre.
- Ya sabes lo insegura que soy y mis complejos me obligan a centrarme en los comentarios negativos, no importa si hay muchos mas positivos, igualmente me la re baja - sentía un nudo en la garganta que no se iría fácilmente.
- No va a haber malos comentarios, tienen que entender que la razón de mi felicidad sos vos y punto amor, dale.
Sus últimas palabras me convencieron y decidí grabar con el intentando que los nervios no me maten antes. Pedro tenía razón, no me podía esconder para siempre. Preparo la cámara y la iluminación, me dio un tierno beso en la frente seguido de una linda sonrisa.
- Bueno gente - aplaudió antes de la oración como siempre hacia - Hoy tengo una invitada.. Ah no para, tenes que irte abajo, eso hago con todos mis invitados.
- Pero ya leyeron el título amor - me mira mal actuando y obliga a que me baje, que diferente que era cuando grababa, era como otro Pedro que intentaba ser gracioso todo el tiempo y la mayor parte del mismo lo lograba.
- Como les decía hoy tengo una invitada muy especial para mi, ya estamos juntos desde hace 3 años y es la única que no me fallo en todo este tiempo. Bue tampoco es tan importante, es Lola, punto - intentó cortar el momento tierno.
- ¿Que onda people? - me levanto del suelo y sonrío a la cámara, mi novio me mira - ¿Que pasa? ¿Tenes miedo de que me quieran más que a vos? Ndeah.
- Me estas robando cámara tonta, es mi canal. Franquito ey - le habla a la cámara refiriéndose a su editor - edita toda la parte en la que habla Lola ahre era el peor.
- ¿Podes dejar de boludear y contar de que va a ser el vídeo? Porque ni yo se.
- En realidad sólo era para presentarte a la gente pero como ya lo hice se termino el vídeo chau pelotudos - tapa el lente de la cámara y me da un poco en los labios que me provoco ternura luego destapa la misma - Bueno ahora si dejamos de boludear. Vamos a hacer otro Si te ríes pierdes número 23 ¿creo?.
Terminamos de grabar después de media hora aproximadamente en la que nos reímos demasiado, la verdad es que ahora entiendo porque dicen que ser youtuber es divertido, no podía negar que no lo era.
Actúe bien los nervios que tenia en frente de la cámara pero cuando la misma fue apagada, me acosté en el sillón y deje que mis lagrimas cayeran, las que tanto aguante. Mi cabeza se llenó de inseguridades acerca de mi persona, la forma en la que me río, las cosas que digo etc. Ya podía ver los comentarios de la gente bardeandome. Mi novio me nota, se acerca a mi y comienza a acariciar mi cabello lentamente, obligándome a cerrar los ojos.
- ¿Que pasa Lolita? - me pregunta, si no me equivoco era la primera vez que lloro en frente de el, odiaba mostrarme vulnerable en frente de cualquier persona.
- Me van a odiar, me van a putear y yo no puedo aguantar con tantas malas vibras - mi voz soñaba mas débil que nunca.
- Deja de decir eso. Nadie te va a bardear porque se dan cuenta que feliz me haces y, si alguien te llega a decir algo malo es por envidia a vos. Yo te amo y nada va a cambiarlo ¿realmente importa lo que diga alguien detrás de una pantalla?.
- Perdón por ser así de insegura. Te amo muchísimo - le doy un beso en sus secos labios - ¿No es una buena época para las bocas no?.
- Dale estupida deja de hacerme bullying con eso. Sigo dolido por el rubius - se toca su corazón de forma dramática.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...