✧
꧁Capitulo 26: ¡Sorpresas!
Me remuevo en la grande cama y doy media vuelta, mi brazo automáticamente se estira para abrazar a mi novio pero no lo consigo. Abro los ojos como puedo para entender que efectivamente no estaba y casi como por arte de magia escucho como el teclado de la computadora, puesta en la sala de estar, retumbaba en todo el departamento. Recordé sus horarios y que este era el momento de editar lo que el día anterior había grabado.
Quiero seguir durmiendo pero inesperadamente me muevo como puedo hacia el baño, las nauseas se apoderaron de mi débil anatomía y vomite demasiado. Buen día para mi supongo.
Siento como las manos de Pedro me sostienen el cabello y sonrío como puedo. Tardo varios minutos hasta sentirme completamente estable y me lavo la cara buscando tranquilizarme.
- ¿Vamos cuatro síntomas no? - me pregunta suave, sabía que odiaba hablar apenas me levantaba - Así los anoto y le contamos al doctor en el próximo chequeo.
- Si - mi boca estaba llena de dentífrico pero hablo como puedo.
- Se que no es el momento perfecto pero.. - sostiene mi mano y casi me obliga a ir al living, en donde puedo notar el hermoso sol impactando por la ventana - te tengo un regalo.
Se corre de la pantalla de la computadora y yo comienzo a negar incrédula, la petición era casi imposible. Varias veces deje deslizar la información sobre mi frustrado sueño de ser youtuber, desde pequeña pero la vergüenza siempre me gano.
El embarazo me tenia más sensible y es por eso que deje escapar algunas lagrimas al ver mi nombre en un canal de YouTube.
- Se que estoy robando tu imagen - aclara mientras veo las fotos que él coloco - Pero si yo no lo hacía, vos te ibas a negar para toda la vida Lo. Tu sueño siempre fue este y es hora de que lo cumplas.
- Realmente sos el mejor novio que existe - salto en sus brazos y no quiero dejar de soltarlo - Yo también te tengo una sorpresa - recuerdo el pensamiento impulsivo que me gano ayer, él frunce el ceño un poco preocupado - Estamos juntos hace muchos años y vivimos momentos hermosos pero nunca estuvimos realmente solos los dos, casi siempre con amigos..
- Si nos vamos de viaje podría morir de la emoción en este preciso momento - soy completamente interrumpida.
- Con el bebe en camino me da miedo que perdamos un poco de esa hermosa privacidad que tanto nos gusta - mi introducción era larguísima y podía notar como la ansiedad de Pedro aumentaba - Es por eso que ayer en un episodio de total locura gaste todos mis ahorros y saque pasajes para irnos a Amsterdam - sus ojos se abren más que nunca y yo no paro de reír.
- ¿Podes estando embarazada? - me pregunta, su primer instinto.
- Antes de la semana 36 no hay complicaciones, ya hable con mi medica y esta todo perfecto - me da tantos besos que siento que me quedo sin aire - No te quiero preocupar, pero nos vamos el Viernes.
- Y hoy es.. - comienza a recalcular - ¡Hoy es miércoles Lola! - gritaba eufórico - Estas completamente loca, te amo.
Me gustaba haberle dado esa sorpresa, siento que realmente necesitamos estar solos unos días y lejos del trabajo. Ahora, con mi canal de YouTube, puedo hasta hacer vlogs pero dudo que se cumpla; seguro mantenemos todo privado como siempre hacemos.
Ese mismo día por la noche, invitamos a nuestros amigos como cena despedida. Nos vamos dos semanas y ni si quiera tenemos hospedaje todavía, pero lo más importante primero.
- ¿Es tipo luna de miel? Porque les juro que estoy para sumarme si necesitan a alguien más - Robleis nos avisa mientras prueba los tacos - Están increíbles Lo.
- Queremos disfrutar de nosotros antes que llegue - Pedro señala mi panza y reímos todos - Eso quiere decir, mucho sexo.
- Y muchas drogas - nos recuerda Martin que nuestro destino es muy liberal.
Me alegraba que haya vuelto todo a la normalidad, con él nunca volvimos a hablar sobre la posibilidad de que este bebe sea de él y tampoco me interesa. Creo que estamos perfectos así, no hace falta nada más.
- La van a pasar hermoso chicos, no tengo dudas - Nat me agarra la mano y yo le sonrío - Si necesitan alguien que les cuide el departamento me avisan.
- Estoy para armar otra jodita en la terraza - todos se suman a la idea de Tomas y yo niego rotundamente, son un caso perdido.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...