❧XVIII

1.3K 108 103
                                    


Capitulo 18: Posibles ¿cuernos?

El ultimo show de toda la gira era hoy mismo, la ultima función que parecía tan lejos llego mas rápido de lo esperado. Estas semanas se pasaron volando, la rutina era levantarse, ir a la playa, escabiar un poco e ir al teatro, el que llenaban en cada función, era impresionante. Inesperadamente me saque fotos con muchos fans y me ponía mas feliz. Aunque extrañaba a mi familia y mi mejor amiga, amaba la playa y podría vivir en la misma.

Hoy fue un día normal como los otros y a las siete aproximadamente nos vinimos para el teatro en donde los chicos repasarían una vez más las cosas y comenzarían a actuar.

Estaba bastante mareada y sentía mi panza revolverse, la verdad es que esta última semana no me sentí muy bien pero supuse que era por la mala alimentación que estaba teniendo. Me levante de una de las sillas y fui para afuera a respirar un poco de aire fresco.

Me tocan el hombro sacándome de mis pensamientos y, al darme media vuelta, puedo notar a tres fans mirarme emocionadas, les sonrío y ellas me devuelven la misma.

- Pensamos que no te íbamos a encontrar Loli - habla una de ellas, tendrían 16 o 17 años si no me equivoco.

- Siempre salgo un rato con los seguidores pero se decepcionan si no ven que estoy con mi novio o alguno de los chicos - ellas ríen, no tenían los celulares así que supuse que no buscaban una foto cosa que me sorprendía para bien, odiaba que algunos solamente quieren fotos - ¿Vinieron a verlos a los chicos?.

- Ya habíamos venido a la primera función pero solo vinimos porque te queríamos preguntar algo a vos - una chica con rizos hermosos me dirije la palabra y yo abro los ojos confundida - Te queríamos avisar que, por si no lo viste, hay muchos rumores sobre Pedro y Natasha que creo que es la mejor amiga que tienen en común.

- Chicas quédense más que tranquilas, estamos los tres juntos todo el día y ellos son como hermanos - las tres se miran de manera sospechosa - ¿Que rumores?.

- Cuestión que varios fans descubrieron que en algunas historias de Pedro se veía ropa de ella atrás o sus zapatillas, comparten un buzo amarillo, etcétera - me quedo inmóvil, no sabia como reaccionar.

- Igualmente capaz no es nada - intenta tranquilizarme - Pero solo te contamos por las dudas.

- Muchas gracias chicas, me tengo que ir adentro pero les agradezco.

Sone cortante y casi corrí hacia adentro, me dirijo al primer baño que entro que era unisex, saco mi celular guardado en el bolsillo de mi jean y voy a los etiquetados de mi novio, todos eran pruebas sobre ellos y confusión porque yo no estaba con el cuando no era así, solo que las ultimas semanas en Buenos Aires él debía practicar para la obra, no estar con Natu.

Comencé a respirar aceleradamente y varias lagrimas caían sin permiso por mis mejillas, paseándose por las mismas. Abro la canilla y me mojo la cara intentando despabilarme pero era imposible, solo pensaba en eso.

- ¿Que pasa loqui? - escucho la voz de Martin y me sobresalto ya que ni siquiera escuché la puerta abrirse - Te estábamos buscando porque estamos por empezar - me giro y frunce el ceño - ¿Estas bien? ¿Lola que paso?.

- No quiero hablar de eso - sonaba rota, los brazos de mi mejor amigo me rodean rápidamente e intento no mojar su remera amarilla con mis lagrimas - Anda y rómpela, no te preocupes por mi.

- Te quiero mucho, después hablamos.

--------
maratón (3/4) <3

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora