✧
꧁Capitulo 11: FansEnrolle mi mojado cabello en una de las blancas toallas de las que éramos propietarios buscando que se seque en la misma tela. Mi novio va a la cocina con el objetivo de cocinar algo ya que era tarde, la una del mediodía para ser exactos, y el hambre predominaba mis necesidades básicas. Me mire al espejo del baño y suspire pesadamente, ya era hora de que encienda mi celular y las notificaciones comiencen a caer. Debía admitir que el solo hecho de pensar sobre eso me daba nauseas pero claramente no podía vivir toda mi vida evitando momentos que me producían ansiedad.
Agarre mi iPhone que descansaba en la mesita de luz de la habitación y toque por unos tres segundos aproximadamente el botón con el que se prende y apaga logrando la primera opción. Mi fondo de bloqueo que era un paisaje tumblr, por así decirlo, comenzó a desaparecer a medida que las notificaciones entraban tranquilamente en mi celular. Iban tan rápido que no me daba tiempo de leerlas.
Inhale oxígeno y entre a la primera red social, y la más importante para mi gusto, Instagram. Pedro no había puesto mis redes sociales pero yo sé lo que es estar obsesionada con un artista y saber hasta las cuentas de su primo segundo lejano. Voy a mi perfil y abro mis ojos como platos al ver la cantidad de seguidores que gane, de tener 8.600 pase a 39.253 personas que me seguían, habia muchisimas fotos en las que estaba etiquetada y eran todas de edits nuestros o screenshots del video que subimos. Vi muchos comentarios y mensajes directos pero no hacían otra cosa que tirar buenas vibras.
Me dirijo al video de Youtube de mi novio y voy a los comentarios, los que estaban arriba de todos eran los que poseían más likes. Centre mi mirada y comencé a leer varios de los mismos.
"Acabo de enamorarme mas de tu novia que de vos Pedrito, i'm sorry"
"Lola tiene mucho potencial, soy la unica que piensa que re daria para youtuber?"
"Nunca crei que este momento iba a llegar</3"
"Alguien mas nota mucho mas feliz a Pedro?"
Para mi sorpresa eran todos muy buenos comentarios sobre nosotros, salte de la cama y fui corriendo a donde estaba mi novio, pude notar que estaba cortando papas pero no me importo, lo abrace de atrás y dio media vuelta buscando besarme en la frente.
꧁PEDRO NARRA
Puedo darme cuenta que la gran sonrisa de mi novia es por los buenos comentarios que había leído, claramente no voy a romperle la ilusión y decirle que hoy me levante a las 7 de la mañana para borrar cualquier cosa hater que le decian, habia demasiadas por cierto. Nose si era lo correcto para hacer pero estaba seguro que eso le iba a doler mucho a mi novia y, sinceramente, nunca permití ni voy a permitir que le hagan daño a mi Loli.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfic❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...