✧
꧁Capitulo 14: AeropuertoCuando se hizo la hora, agarramos nuestras valijas y llamamos a un Uber que llego en pocos minutos con el objetivo de llevarnos hasta el aeropuerto y en el transcurso vamos todos callados, nos estábamos muriendo de sueño y empecemos a pensar que ir amanecidos no era la mejor idea pero bueno, lo hecho echo esta, tendríamos que haber pensado eso antes. Pero igual disfrute banda ese momento con Pedro y no me arrepiento de nada. Estábamos re apretados porque éramos 4 atrás mientras que Fran la pasaba re bien adelante. Real no podia ni moverme por la inexistente distancia.
- Loli no te hagas la vergonzosa y sentate arriba de Pedro así hay mas lugar - me muerdo el labio - dale nena que no puedo respirar - Valen me apura.
Me coloco arriba de mi amigo y siento su mano en mi muslo, lo acaricia haciéndome estremecer y así fue todo el transcurso hasta el aeropuerto. Allá estaban todos nuestros compañeros cantando canciones y nosotros bajamos a saltar emocionados con ellos.
Faltaban varias horas para que salga el vuelo pero necesitamos hacer el check-in y toda la verga esa. Todos estaban con sus padres y yo me puse re triste, lo admito. Soy una piba fuerte pero ver las perfectas familias me sensibilizo. Siento que alguien me llama por atrás y me doy vuelta.
- Sorpresa - habla alargando la ultima letra y le sonrío - Falte al trabajo solo por vos hijita, te lo mereces - varias lagrimas salieron de mis ojos - Se lo triste que te pone no tener a tu papa pero te aseguro que es mejor, nosotras dos la peleamos y vivimos. Las mujeres siempre pueden amor.
- Sos la persona mas fuerte que conozco mami, enserio - nos abrazamos y entramos al aeropuerto, teníamos que hacer los papeles.
✯✰
cap corto pero se vienen unas joyitas se los aseguro, no estan listas beibis
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...