✧
꧁Capitulo 24: octava noche (estudiantil)Volvimos de comer y nos pusimos la ropa de estudiante, se suponía que era con el uniforme del colegio pero era muy horrible como para traerlo, quedaba virgen en el colegio, en Bariloche no quería denuevo. Valen se fue con un pibe que conoció en la cena y yo me vine con Ori y Mica, nos cambiamos y preparamos para la ocasión. Me gusto una foto y la subí a Instagram, no estaba nada pendiente de las redes sociales pero algo tenia que publicar.
@dominguezlola nuevas amiguis y lindas experiencias✌🏼🥰A 1.923 personas les ha gustado tu foto.
Ver 12 comentarios.
@orimartino hoy la rompemos toda bebe
@micadombor yas queen
@pedritovm 😍
@valencangiano okay saquense fotos cuando yo no estoyQuería seguir viendo los comentarios pero los coordis nos gritan que es hora de irnos haciéndonos levantar de las cómodas camas y salir corriendo.
✯✰
El venir a boliches se hacia un poco repetitivo pero la pasábamos demasiado bien, podría seguir viniendo todas las noches realmente. Lauti me pidió que lo acompañe al baño así que lo seguí sin duda pero me sorprendo cuando me obliga a entrar, veo a Pedro que se asusta cuando me ve.
- ¿Que haces Lauti? - le preguntamos al unísono, lo miro pero no hago ningún tipo de expresión facial.
- Yo se cuando dos personas tienen que estar juntas, hasta que no se arreglen no salen, chau los quiero.
Miro incrédula a mi mejor amigo pero cierra la puerta antes que pueda retrucar algo, bajo mi mirada y vuelvo a atar con fuerza la camisa que tenia puesta. Pedro me mira intimidantemente. Que silencio del orto.
- ¿Enserio no vas a decir nada Lola? - me pregunta y levanto los hombros haciendo que no me importaba - Desde siempre odiaste la violencia y ahora le pegas a una piba que no hizo nada, no te reconozco.
- ¿Vos que sabes si no estabas en el momento? Me estaba criticando y no me iba a quedar callada.
- Eso no te da la razón de pegarle, la dejaste echa mierda.
- ¿Como sabes? - que pregunta estupida.
- La fui a ver a su habitación - no quería saber de esa respuesta - Le cagaste el viaje.
- Bueno ya entendí boludo, no puedo volver el tiempo atrás así que ya fue - me doy vuelta y abro la puerta para irme pero este me lo prohibe.
- No quiero estar enojado con vos Lola, sos importante para mi - había poca distancia.
Me chupo un huevo la discusión y me lo comí, extrañaba sus labios contra los míos, agarra mi orto y me atrae mas a su cuerpo, sentía como la ropa empezaba a estorbar. Me muerde el cuello a la par que sus habilidosas manos me desabrochan los botones de la camisa y repite la accion anterior. Veo como se desabrocha el jean y yo me intento sacar la pollera pero me para.
- Déjate esa pollerita, no sabes como me calienta - susurra en mi oido para luego morder mi lóbulo - Eu no tengo forro.
- Por el orto no hay aborto - le digo y ríe, estaba dudoso - Dale boludo, estoy muy caliente.
Me da vuelta violentamente obligándome a poner mis manos en la pared, bajo un poco mi cuerpo dandole una perfecta imagen de mi culo. Sube la pollera y me corre la tanga roja para introducir su pija sin forro, dolía bastante mas pero luego de las primeras embestidas, ya me acostumbraba perfectamente. Llego al orgasmo y me masturbó para que yo también, teníamos un espejo al lado que me dejaba ver la imagen de otro ángulo, haciéndome acabar rápidamente. Miro mi cara en el reflejo y me toco el cuello alarmada.
- Hijo de puta sos un vampiro o que verga - lo hago reír por mi reacción.
- Soy un vampiro pero no te chupo la sangre, te chupo la concha.
- Siempre tan delicado vos mi amor - ese apodo me sale solo y él me mira sonriendo.
- ¿Te tengo que hacer el orto para que me digas mi amor? - le pego en el pecho.
Nos cambiamos y salimos lo mas bien al boliche, sinceramente había olvidado que estábamos acá. Volvemos con el grupo y yo camino con dificultad, sentía un poco de dolor.
- No solo se arreglaron sino le rompio el orto de paso - habla sin censura Fran y todos reímos - Lauti sos el cupido oficial bro.
- Te amamos la puta madre - abrazamos a nuestro mejor amigo y él hace reverencias.
--------
lauti sos el uno!!
eu bellas se me ocurrio alta idea para otra fic de Pedro, tiene q ver con su canción, les coparía? le darían apoyo?
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
أدب الهواة❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...