✧
꧁Capitulo 20: Test ¿Positivo?Me remuevo de manera perezosa en mi cama, volver a mi vieja habitación en la que pase toda mi vida me traía demasiados recuerdos. Estar denuevo en casa de mi madre era como dar un triste paso para atrás, rebobinar a la historia y que todo no esté tan bien como antes.
Desde ese día en el hotel no volvi a hablar con Pedro, dormí con Sofi y Ori que me bancaron llorando toda la noche y no le dirijo la palabra al mayor nunca más, todavía nose que haré con el. Sigo sufriendo pesadillas escuchando las crueles palabras que me dijo, no reconocí a Pedro en ese momento, no era el novio perfecto que siempre tuve sino que una persona confundida a la que ya no miraba con los mismos ojos.
Mi familia no pregunto nada sobre mi relación, claramente entendieron que si estaba ahí, algo pasaba y mejor porque no quería hablar de eso ni recordarlo, pero se me hacía muy difícil.
Escucho que tocan la puerta de mi pieza y susurro un "Pase" un poco molesta, odiaba hablar cuando recién me despertaba. Mi madre aparece por detrás de la puerta que se abre y yo le regalo una sonrisa forzada aunque su cara no era la mejor.
- Hija ¿ustedes están bien con Pedro? - que horrible conversación para empezar la mañana.
- No - digo cortante sentándome en la cama y mirando perdida la misma, ella se coloca a mi lado.
- ¿Es porque estas embarazada no? - mis ojos se abren como platos.
- ¡¿Que?! - le pregunto casi gritando, puedo asegurar que desperté a mi hermano.
- No te hagas, yo me doy cuenta de las cosas - me agarra mi mano que ahora temblaba - Vomitaste varias veces, tenes cambios de humor y se pelearon con tu novio, claramente por esto - señala mi panza y yo le corro la mano.
- Yo.. no estoy embarazada - saca del bolsillo de su buzo una cajita que contenía un test de embarazo y lo miro incrédula - No me voy a hacer eso porque no lo estoy.
- La primera etapa es la negación - odio que me trate como una nena - Hacetelo Lola.
Suspiro enojada y le cumplo el capricho para que deje de joder, le saco de mala manera la cajita y me voy directo a mi baño. Leo los pasos pero se me dificultaba con mi mano temblando, nose porque mierda estoy nerviosa.
Termino de realizar todo lo que decía y espero un poco impaciente el resultado, mi celular suena y veo el nombre de mi novio, o lo que sea. Nose porque fue un impulso pero atiendo.
- Lola, no puedo vivir sin vos porfavor hablemos - parecía que seguiría hablando pero escuchar su voz me era suficiente.
- Creo que estoy embarazada Pedro - un silencio enorme inundó la conversación - Me estoy haciendo el test.
- Ya voy para allá.
La llamada se corta y al abrir la puerta del baño puedo ver que mi madre no estaba, posiblemente para dejarme privacidad. Deje al monstruo (el test) en el baño y espere que Pedro llegue, el que vino mas rápido que nunca. Al verlo entrar por la puerta, bajo la mirada y voy a la habitación en donde la respuesta estaba, la miro y mil sentimientos se cruzan en mi cabeza, nose si estaba triste, feliz, aliviada, emocionada o asustada. Posiblemente todas a la vez.
Siento los grandes brazos de Pedro rodearme y automáticamente me siento a salvo.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...