✧
꧁Capitulo 2: ¿Cuenta de nudes?Por suerte nuestra condena en la escuela estaba terminando y la ultima hora había hecho su aparición, Ingles. Todos se concentraban en las actividades del libro que teníamos que hacer pero yo las termine al minuto, estudio ingles particular desde los 12 años, para algo me sirve. Veo como Pedro se sienta en el banco de atrás y le comienza a hablar a Lauti, un amigo en común que teníamos.
- Eu boludo no sabes - susurraba cada vez mas y yo me concentraba para poder escucharlo - Ayer me cree una cuenta en Instagram para subir fotos de mi verga y que las minas me pasen nudes, no es muy bueno? - mis facciones estaban confundidas, tal vez escuche mal.
- Vos sos un depravado sexual amigo - ellos ríen - Y que onda, te siguieron minas? - Te amo Lautaro, seguí preguntando.
- Ya tengo como 200 seguidores mira - miro de reojo y noto que le pasa su celular - Cero original el user pedrxvm pero bueno, es lo que hay - quería gritar, ya sabia como se llamaba.
Tengo muy poca memoria asique no dude en anotarlo en las notas de mi celular para luego seguirlo desde una cuenta fake aunque tenia miedo de que no me acepte por no subir fotos de mi cuerpo pero tengo demasiados complejos para hacerlo. Ademas, no seria un poco raro verle la pija a un compañero todos los días sin que él sepa que soy yo?
Mis pensamientos se esfumaron cuando noto a mi amigo llamarme, me doy media vuelta un poco nerviosa recordando quien estaba atrás y los miro ocultando mis sentimientos, como hice por todo este tiempo.- Eu Lola - Pedro hablo y yo me puse nerviosa dudando sobre si habra visto su usuario anotado - Hoy hago una joda en casa asique si quieren venir no tengo problema - amaba lo relajado que sonaba.
- Vamos de una - Valentina se da vuelta y responde por las dos, sabe que estoy demasiado impactada para hacerlo, nunca me había invitado a una de sus famosas jodas - Una pre de Bariloche ahre manijas.
- Igual si, tengo que preparar mi estomago para todo lo que se viene - habla refiriéndose al alcohol que ingerirá.
- Y la pija amigo, no te olvides de lo mas importante - chocan las manos y nos miramos incrédulas.
- No paran de pensar en cojer ustedes, parecen nenes de 12 con demasiadas hormonas - les digo.
- De cojer con vos - retruca Pedro agregando las ultimas dos palabras y frunco el ceño - Ahre mentira amiga.
Ese comentario no pudo doler mas, primero porque me ilusiono jugando con mis emociones y segundo por el amiga del final, porque lo peor es que tampoco nos llevamos tan bien para llegar a tener el titulo de amigos. Pero debía disimularlo.
- Mas te vale que sea mentira - ellos ríen y yo intento hacerlo pero no obtengo un buen resultado.
- Bueno, entonces las espero hoy chicas - alarga la ultima letra y se va a su banco original, donde apoya su cabeza y sigue durmiendo, que pajero por dios.
- Como te dolió ese comentario e Loli - habla gracioso Lauti y las dos le pegamos.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfic❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...