༄EPILOGO

2.5K 241 383
                                    


De: Pedro Parnenzini
Para: Lola Dominguez

Y hoy se cumplen dos años desde la ultima vez que te vi amor, dos años del accidente y de la noticia mas impactante de todas. Me acuerdo la llamada que recibí de tu Mamá, entre llantos me dijo que habías entrado en coma y yo pude sentir como mi vida dejo de importar, me sentía vacío pero con las esperanzas y buenas vibras de siempre, sabiendo que ibas a despertar.

Lamentablemente hoy te desconectan porque dicen que es en vano seguir esperando que te despiertes, ya no va a pasar pero no les creo, me parece que me están haciendo algun tipo de broma pesada y vos me estas esperando en Gesell con un licuado de frutilla y bronceándote como vos tanto querías, con esa bikini naranja flúor que te queda tan hermosa.

Sabe que voy a seguir escribiéndote cartas como hago todos los meses y ojalá algún día te las pueda leer en persona. No me voy a olvidar de vos nunca porque fuiste, sos y serás lo mas importante que me paso en la vida Loli. Me hiciste mejor persona y me diste una razón para luchar esta vida llena de injusticias, como esta misma.

Agradezco a la vida por cruzarme con vos, con la mejor persona del mundo, con la mejor sonrisa de todas, con la voz mas dulce que puedo reconocer por kilometros, con la nobleza y humildad mas serena de todas.

Ya se que no te gusta verme triste así que voy a dejar de escribirte para desearte un buen viaje a donde quieras que vayas que va a ser mejor que este mundo de mierda.

Te amo por y para siempre.
Sos mi universo.

Tu novio.


Narrador Omnisciente

Los familiares más cercanos y sus amigos llegaron al hospital junto con su novio, claramente no podía faltar, él fue el que paso más tiempo en el hospital, no se separó ni un segundo de su amada Lola, a la que acompañaba esperanzado. Siempre decía que quería estar presente en el momento en que abra sus ojos de nuevo pero la seguridad con la que afirmaban que la adolescente se despertaría del coma se fue apagando a medida que los doctores se rendían en ella, como ellos solían decir, no había nada que hacer. Sus heridas se habían curado pero si no despertaba por su cuenta no tenían nada más planeado.

La madre de la paciente sale de la habitación de terapia intensiva, en donde yacía Lola. Estaba destruida y su cara lo demostraba claramente. Perder a una hija era su mayor miedo y más si debía vivir con el horrible pensamiento de que por ella murió, era en lo único que pensaba aunque todos le decían que no fue su culpa.

- Puede pasar una persona más, ya están por desconectarla - habla entre sollozos y todos dirigen su mirada hacia Pedro - Pasa corazón.

El cariño que le habían tomado a él era impresionante. Se nota lo mucho que la ama a su hija. Si este accidente no hubiera ocurrido, están todos seguros de que ellos dos seguirían juntos para siempre. El amor es verdadero entre los adolescentes.

Pedro avanza lentamente y abre la puerta de metal, del otro lado se encontraba su novia conectada a varias máquinas, sus ojos permanecían cerrados mientras que su boca abierta dejaba pasar un largo y ancho tubo. Sonrío al verla y se sentó en una silla a su lado, ya era rutina hacer eso cada día que asistía a la clínica. Aclaró la voz y agarró su mano derecha.

- Hola mi amor, paso un día sin que te vi y ya te extrañaba, nose como voy a hacer en el futuro - le dice entre risitas, siempre intentaba tomarse todo de la mejor manera, aunque sea lo peor que le podía pasar - No me voy a poner triste ni nada porque se que odias verme así, te escribí esta carta pero prefiero leértela cuando nos veamos la próxima vez, nose cuando sera pero va a pasar - pone la hoja arrugada en su otra mano y la cierra fuerte - Ahí - señala la misma - te iba a escribir la letra de una canción que hice para vos pero prefiero cantártela ahora, en forma de despedida, se trata de nosotros y de como me siento con todo esto así que ojalá te guste mi amor.

Quiero que me abraces fuerte
El abrigo que me mantiene caliente
Ya en tu vida no me siento presente
Me alejo y tu tocar ya no se siente
Siento que nos queda entre los dos pendiente
Mis labios mordidos con los tuyos siempre
Un poquito loco me mata la mente
Ya no hay nada que sea para siempre

Mi sangre
Tu sangre
Mi cuerpo
Tu cuerpo
No puedo perderte si ya no me pierdo
Mi mente
Tu esencia

Está claro, no hay ciencia
No quiero coherencia
Para eso estoy muerto
Para eso estoy muerto

Abrázame
Abrázame
Antes que me muera
Antes que me fuera
Abrázame

Termina de cantar y le sonríe de lado, tenia lagrimas en los ojos que rápidamente hizo desaparecer frotando sus ojos con su gran buzo, el mismo que tenía el ultimo día que la vio, viva claramente. Se sentía tonto pensando en que en ese momento despertaría, no seas boludo Pedro, no estamos en una película romántica, pensaba el chico.

- Chau Loli, nos vemos la próxima, nose donde ni cuando, pero lo vamos a hacer. Te amo como a nadie.

Le dedica esas hermosas palabras, corre un poco el gran tubo y le da un beso, corto pero con mucho sentimiento. Camina mirando para abajo y coloca su capucha, no podía esconder la tristeza que tenía en ese momento, esto es real, su novia estaba muriendo.

Los doctores entran a la habitación sin previo aviso y antes de empezar a sacar los tubos, cierran las persianas para tener privacidad y que la mirada de su familia no los desconcentre.

Todos se abrazaban diciendo palabras de apoyo pero Pedro se encontraba indiferente, no podía estar más ahí. Salió por la puerta principal del hospital que estuvo visitando por dos años, sin un día de excepción, hasta paso navidad y año nuevo en ese lugar. Se tiró en el piso a llorar, sentía que no podía respirar, todo se movía haciendo que pierda mas la cordura, le faltaba algo, si, su Lolita.

No paraba de plantearse el porqué de seguir viviendo, lo único importante en su vida se lo sacaron de las manos, la persona que mas quería dejo de respirar y eso no lo dejaría tranquilo hasta el ultimo momento de su vida.

¿Como seguir con esto? ¿Como superar la muerte de Lola? Miles de preguntas se formaban en su mente.

La puerta por la que había salido segundos antes se abre rápidamente estampándose contra una pared desgastada, Pedro se da media vuelta indiferente, no quería ver a gente que le den palabras de apoyo, sabia que no servirían de nada.

Unos débiles brazos lo obligan a darse vuelta y ve a la mamá de su novia con una gran sonrisa, sus lagrimas caían en la empapada cara del adolescente. Este lo mira frunciendo el ceño, todo su alrededor estaba borroso.

- Es un milagro Pedro. Despertó. Nuestra Lola esta viva.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora