✧
꧁Capitulo 13: Por fin pasoMis ojos permanecían cerrados mientras disfrutaba de la música que sonaba, siento dos manos grandes que me agarran y separan de Fran, el que mira triste. Me suben al hombro y yo me muevo enojada, quería soltarme de su agarre pero se me hacia imposible. Me sueltan dejándome en una cama que supuse que era la de Lauti. Veo a Pedro que me mira serio, su ceño estaba fruncido, lo notaba enojado pero no tenia razón de hacerlo y esa era la verdad, me doy media vuelta dandole la espalda y siento como su cuerpo se sienta a mi lado.
- ¿Que te pasa Lola? Falta que te comas a Valentina y estamos completos - no pensaba hablarle - Te estas portando como una pendeja.
- ¿Y a vos que te importa Pedro? Déjame dormir - siento su mano haciéndome mimos en mi pelo.
- Obvio que me importas, siempre que pueda voy a cuidarte - casi lloro real, no entiendo porque es tan bueno conmigo.
- Perdon, soy una pelotuda - me doy vuelta y lo miro a los ojos, todo me da vuelta y esta oscuro así que es difícil verlo.
- No importa linda, ya estoy acostumbrado a cuidarte estando en pedo - reímos y le hago un lugarcito - ¿Queres que me acueste con vos?
- Porfi - obedece y se pone a mi lado - ¿Como haces para ser tan lindo desde cerca? - suelto y me tapo la boca, la puta madre.
- Eso mismo te pregunto a vos, sos hermosa - su dedo pulgar acaricia mi mejilla - Capaz que es apresurado pero quiero que sepas que te aprecio una banda Loli.
- Y yo a vos, nunca pensé que íbamos a ser amigos pero acá estamos.
- Lo peor es que nunca paso nada entre nosotros y estuve con vos en camas varias veces - le asiento - Siempre activo pero con vos es.. diferente - hace una pausa alargando la s intentando buscar la palabra correcta.
- ¿Porque es eso?.
- Nose, supongo que las otras pibas me dan igual pero vos no.
- ¿Eso es bueno o malo? - sone con miedo y lo tenia.
- Bueno nena - pone su mano en mi cintura pero es tan grande que roza mi orto - ¿No te das cuenta que te quiero Lo?.
- Yo a vos Pedro.
No podía aguantar mas y no lo hice. De un rápido movimiento puse mi mano en su cuello y lo acerque mas a mi. Rompí la distancia entre nosotros, nuestros labios chocaron entre ellos y me sorprendí al notar como encajaban a la perfección, parecían piezas de rompecabezas que estuvieron toda su vida esperando a encontrarse. Abro mi boca dandole paso a su lengua que entra habilidosamente, recorre mi cavidad bucal y muerdo su labio haciéndolo sonreír. Su mano apretó mi culo con necesidad y me hizo subir arriba de el, comencé a mover mis caderas haciendo que nuestras intimidades rocen, solté un leve gemido sobre sus labios haciéndolo sonreír.
- No veo no veo no veo - repite una y otra vez Valentina entrando de repente en la pieza, nos separamos rápido mientras que mi corazón va a mil por todo lo que paso - Perdón por cagar el momento pero ya es tarde, tenemos que irnos.
- Ya vamos - habla Pedro intentando ocultar su gran bulto.
- ¿En que momento pasaron tantas horas? - pregunto confundida mientras nos paramos.
- Es que la pasas muy bien conmigo bebe.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...