༄XXVII

3.2K 197 76
                                    


Capitulo 27: Vuelta al colegio

La vuelta al colegio la sufrimos todos, pasar de estar en Bariloche disfrutando todos los días a encerrarnos en la carcel literalmente. La "vida real" nos había pegado a todos porque ahora que todo termino nos quedan pocos meses y terminamos la secundaria a la par que debemos empezar la universidad la que no tengo ni idea que estudiare, eso me estresa mas que nada en el mundo. Pensar que voy a estudiar es una decision demasiado importante porque de eso voy a trabajar toda mi, esperemos larga, vida.

Lo bueno era que no me llevaba ninguna materia e iba a tener el verano libre para concentrarme en mi futuro. Mientras tanto disfrutaba lo poco que quedaba de colegio con mis amigos y mi hermoso novio, el que tanto amo. Sonrío al recordar como fue todo en el aeropuerto.

FLASHBACK

Cuando me separo de abrazarlo recuerdo que estábamos en el aeropuerto junto con todos nuestros compañeros que ahora aplaudían felices, sentía lo roja que estaba mi cara, emanaba demasiado calor. Veo a Valentina grabando y le levanto el pulgar en señal de aprobación.

Las aguas se calman un poco y cada uno vuelve a lo suyo, yo me despido de todos mis amigos y voy al Uber que nos esperaba a mi madre y a mi afuera del aeropuerto repleto de gente. Ella me miraba expectante y yo mordía mi labio nerviosa.

- Ya se que estas ocultando tu emoción, me acuerdo la primera vez que viste a Pedro y no dejabas de pensar en él - sonrío, pobre Lola, no sabia todo lo que le esperaba.

- Siento que estoy en un sueño literalmente - me pellizca fuerte y le pego - ¡Mama! Me duele.

- Así comprobas que es real hija. Sinceramente Pedro es un amor de chico y te lo digo desde siempre, ademas de ser lindo - la abrazo y me quedo como una niña pequeña sobre ella.

FIN DEL FLASHBACK

No pude terminar de recordar todo lo que había pasado ese día porque Pedro me interrumpe. Estábamos en Arte y siempre teníamos hora libre, ósea, si dibujábamos pero podíamos hacer lo que queremos. Me mete un auricular en el oido.

- Amor escucha el flow de esta canción - le pone play desde su celular y empiezo a cantarla - ¿Que? ¿La conoces?.

- Bands de Comethazine - me abraza fuerte y deja un beso corto en mis labios.

- Te amo, por eso sos mi novia - le sonrío y cantamos los dos.

Toca el recreo y bajamos juntos, hoy mi mejor amiga falto al colegio, salir desabrigada en Bariloche tuvo sus consecuencias, así que me quede con mis tres amigos. Voy al kiosko y compro dos tostados, esto es lo único que extrañaba del colegio. Nos sentamos afuera en la poca parte que había de pasto, Pedro palma su pierna dándome a entender que me siente en la misma y obedecí.

- Toma amor - le doy uno de los tostados y lo come en segundos.

Sentía millones de miradas de todas las pibitas de otros cursos, tenían caras de odio impresionantes así que para provocarlas le di un beso en sus secos labios, no era una buena época para las bocas.

- Parnenzini, Dominguez, están en una institución, ubíquense - viene nuestro preceptor y lo miramos mal.

- Pero no me la estoy cogiendo adelante de ustedes, siempre tienen algo que criticar - lo grito llamando la atención de todo el colegio.

- Cuida tu manera de hablar - creo que mi novio era la persona mas odiada del colegio, nunca se quedaba callado.

- Sisi dale prece, siga cuidando la escuela como usted sabe - reímos por lo bajo al ver como lo descansa - Me tienen harta, me quiero ir ya de este colegio verga - habla cuando se va.

- Yo no porque aca tengo levante - Lauti habla y le choca la mano a Fran.

- Chicos, controlen sus tendencias de pedofilos porfavor y gracias - retruco tocándome el pelo.

- Tu novio era igual así que callate.

-------
toy feliz de q (x lo que se ve) pedro paso bien su cumpleaños y lo re disfruto pero me da cosita que no pudo estar con su familia xq ellos están en Villa María y Pedro los extraña mucho💔

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora