✧ Bueno antes que nada le quería agradecer a todas y cada una de las lectoras fieles que tengo en esta novela! La empece por aburrimiento y clara obsesión hacia Pedro pero no esperaba todo el apoyo que tuvo. Miles de votos x día, comentarios que me hacían cagar de la risa y hermosas listas de lectura en las que esta novela fue agregada, posta muchas gracias.
✦ Segunda cosa que les quería contar era un pequeño #dato (ahre) y era que el epílogo que leyeron no era así, ya lo tenía en borrador y terminaba con Lola realmente muriéndose y Pedro entrando en una gran depresión que posiblemente en un futuro termine con su vida también PERO todos sus comentarios en el capítulo final que estaban re tristes y exigían Segunda temporada me hizo cambiar de opinión así que opté por hacer ese final que me pareció un toque mas alegre.
✧Tercero claramente es un final "abierto" y que deja la posibilidad de una próxima temporada en la que podríamos ver como todo siguió después de este trágico suceso y como ya terminaron la secundaria, lo enlazaría con la realidad ¿a que me refiero? a Pedro siendo youtuber y conociendo a todo Youtube Argentina (lpm ya me imagino el bardo que se puede armar ahí). Pero ustedes son una gran parte de mi motivación al escribir así que claramente me serviría de ayuda si me dicen que quieren.
《¿QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA? Si dicen que si prometan que le van a demostrar apoyo perras. 》
✦ Y cuarta y última cosa les quería agradecer por todos los mensajitos lindos refiriéndose a mi forma de escribir, esto lo hago como un hobbie desde que tenia 14, hace 2 años aproximadamente y realmente se convirtió en una pasión para mi así que que les guste no me puede emocionar mas, es el cumplido mas lindo que me pueden decir.
Bueno nada amores me despido, acuérdense de decirme si quieren otra temporada y con gusto la hago, las ganas de escribir y la obsesión/admiración que le tengo a Pedro están siempre.
Y si pueden porfavor recomienden esta novela a sus amigos y/o conocidos para que tenga mas reconocimiento y cada vez seamos mas los gordos fans de Pedro y Loli ♡Gracias por todo
Bri ☽
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fiksi Penggemar❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...