✧
꧁Capitulo 23: octava noche (cena de velas)Volvimos de andar en cuatri y estábamos todos embarrados, claramente nos caimos mil veces en el piso sucio pero bueno, no quedaba otra. Yo estaba adolorida desde la mañana, la pelea que tuve me hizo mierda y emocionalmente también, Pedro me ignoro en toda la excursion y tenia que admitir que me estaba haciendo mierda. Me fui a bañar para olvidarme de todo y sali limpia por fin, las chicas ya habían llegado así nos preparábamos juntas para la cena de velas. Mica me presto un vestido rojo que sentía que me iba a cortar la circulación, me apretaba las tetas haciendo parecer que tengo bastantes.
- ¿Es necesario este vestido? Siento que va a explotar en cualquier momento - les pregunto mientras ellas sacaban sus maquillajes en el espejo del baño.
- Lo te queda hermoso, déjatelo, total son unas horas solamente - todas le dan la razón a Chiara.
El maquillaje que usábamos para esta noche era a prueba de agua porque segun ellas, íbamos a llorar demasiado y con lo sensible que estoy, soy capaz. Ori me plancha el pelo y se lo agradezco, nunca fui buena en eso. Veo mi celular y eran las ocho y media, teníamos que irnos ya.
- Eu vamos que no quiero llegar tarde - las apuro y obligo que Valen suelte su rimmel waterproof - Sino vamos a tener los peores lugares.
Esta vez los coordinadores no nos llamaban porque estaban preparando las cosas de la cena en Genux, el boliche mas cerca que teníamos desde el hotel. Nos dirijimos para allá con dificultad por los altos tacos que teníamos todas. Llegamos en cortos minutos y nos sentaron en los asientos asignados de la larga mesa preparada, todo estaba decorado y organizado bastante lindo. Para mi mala suerte, Pedro estaba justo en frente mío, vestido hermoso, unos jeans negros y una camisa, los dos botones de arriba desabrochados, cosa que me distraía bastante.
Nos sirven la comida y casi ni la toco, tenia un nudo en la garganta que me lo prohibía. Comienzan a pasar un video de todo lo que vivimos, aplaudo por educación pero había sido una mierda. Peor fue el discurso preparado de los coordinadores, frunzo el ceño y levanto las manos confundida viendo como muchos se limpiaban las lagrimas.
- Yo estoy sensible pero posta ¿Eso les da ganas de llorar? Me subo yo a leerlo y lo hago mas emotivo - hablo fuerte y muchos de mi curso me dan la razón.
- Ni la comida esta muy buena, iba al Mc Donald's y la pasaba mejor - Fran nos hace reír a todos.
Todos acotábamos cosas a la conversación menos Pedro que miraba fijo a mi escote, "Pajero" pensé en mi mente pero no se lo dije, él me ignoro todo el día, yo no iba a estar rogándole que me hable.
--------
amores esto no tiene nada q ver con la novela pero q piensan sobre el bondi con Pedro, Angie y Natasha?
mi humilde opinión es que pedro, nos guste o no, puede hacer y estar con quien quiera. sinceramente nunca me gusto la pareja con angie pero no por eso ibaa a tirar mala onda. con natu lo veo re feliz y si ella lo hace feliz eso me alcanza, ella es un amor d piba, hermosa y copada.
además de q a ella le están tirando banda de hate x haber recreado una foto pedrangie???¿ lo q menos quiero es que este fandom se vuelva toxico pero si siguen con estas actitudes boludas lo van a lograr.quieren que pedro sea feliz pero después bardean a la razón de su felicidad, no correlation.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...