✧
꧁Capitulo 12: SuspensoLas semanas pasaban y mis relaciones aumentaban, con todas las personas sinceramente. Mi familia y yo nos veíamos casi siempre, con mi novio estábamos mejor que nunca y me integré de manera perfecta al grupo de amigos, nos juntábamos casi todos los días y boludeabamos ya que era lo que mejor podíamos hacer. Además de empezar a grabar vídeos con los chicos que me causaron un aumento notable de seguidores y cuentas de fans dedicadas a mi, eso si que me impacto. Todavía no me puedo acostumbrar a levantarme y ver todas las fotos en las que me etiquetan diciéndome cosas hermosas, siento que no merezco tener cuentas dedicadas a mi cuando no hago mas que hacer reír en vídeos pero obviamente no iba a quejarme.
Desbloquee mi celular que descansaba en el grupo de Whatsapp que teníamos con nuestros amigos y los invité a hacer algo, estaba demasiada aburrida y Pedro desapareció, a veces me levantaba tan tarde que él se aburría literalmente.
Acordamos que, los que podíamos, íbamos a ir a el departamento de Martin el que ya había visitado varías veces así que agarre las llaves de mi casa las que estaban decoradas con un llavero de flamingo y cerré la puerta principal. Baje las escaleras de dos en dos y salí afuera con el objetivo de caminar tan solo tres cuadras, vivíamos demasiado cerca.
El viento recorría mi cuerpo haciéndome dar cuenta de que no estaba lo suficientemente abrigada, típica mia. Las calles estaban vacías por la clara hora de la siesta, eran las tres de la tarde y no había ni un alma caminando, cosa que me daba miedo, por supuesto esta sociedad horrible no te dejaba caminar tranquila, libre y sin terror.
Martin me abrió apenas llegue y lo abracé, siempre que lo veía estaba con una gran sonrisa, no entiendo como mantiene tan buen humor y no se estresa teniendo que subir vídeos diarios. Al entrar puedo ver a mi novio acostado en la cama de mi mejor amigo, estaba durmiendo. Fruncí el ceño confundida ya que no sabia que estaba acá pero tampoco le di demasiada importancia, me saque mi riñonera transparente en la que guardaba las llaves, el celular y un poco de plata y la dejé en el sillón principal.
- Loli anda a levantar a tu novio que tenemos que decirte algo - lo miro confundida por esa sospechosa frase pero le hago caso.
Voy a la pieza de Tin que, como siempre, era un desastre. Me tiro arriba del mayor y comienzo a empujarlo buscando que se levante, lo hace sobresaltado y al verme relaja sus facciones.
- Amor me hiciste asustar - me sonríe y me intenta besar pero se lo prohíbo mirando a un costado de la habitación, tenia un mal presentimiento.
- ¿Me podes decir que pasa con lo que me tienen que decir? - él asiente al segundo y se sienta en la cama.
-----------
chee gente no saben estoy r feliz xq ayer hable con Natu real toda la noche x dm y no saben lo buena persona que es, I'm about to cry.acá empezó la conver pero lo otro es privado xd
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...