❧VIII

1.7K 159 132
                                    


Capitulo 8: "Con vos, para siempre"

Narra Lola

Me levante bufando por el dolor de cabeza que tenia, la resaca mas fuerte que sentí nunca sin duda. Veo el reloj de la pared y marcaban las 12, demasiado temprano para lo tarde que nos acostamos. Giro confundida la cabeza preguntándome como llegue acá y veo a Natasha, la mejor amiga de Pedro con la que me volví súper amiga, me tapo la cabeza avergonzada, ojalá que no haya dicho nada indebido.

Me paro lentamente intentando no marearme y voy a la cocina topándome con Pedro y sus dos mejores amigos durmiendo en el comedor, sonreí al verlos tierna y raramente en paz.

Abrí una de los cajones del armario donde guardábamos las vajillas y busco un ibuprofeno, me sirvo agua fría del dispenser y lo tomo, siempre odie tomar esa pastilla, nunca voy a entender porque mierda era tan grande, me costaba mucho tragarla.

Lavo el vaso que use buscando el mayor orden posible ya que soy una obsesiva con eso.

- ¿Noche heavy acaso? - me pregunta una voz que reconozco a kilómetros, vi muchos vídeos de el.

- Me asustaste la puta madre pensé que seguías durmiendo - Martin ríe y yo me sirvo unos cereales que agarre del armario - ¿Queres? - asiente buscando otro bol.

- Che te iba a decir - comienza a hablar cuando nos sentamos en la mesa del comedor, intentábamos hablar bajo para no levantar a los otros - Va, no es de mi incumbencia pero te quería decir que haters siempre va a haber, gente que te odie a muerte sin razón y boludas que les deseen lo peor pero no tenes que centrarte en eso. Presta atención a las buenas vibras y listo Lola.

- Me vas a hacer llorar Tincho - me acerco a donde estaba y lo abrazo - Te conocí ayer y ya te quiero.

- Yo también nena - era mas tierno de lo que parecía en vídeos.

- Le voy a decir a Pedro que lo engañas - habla cantando Robleis y nos separamos - Che yo quiero cereales.

Me paro y le sirvo lo que el pidió como buena anfitriona que soy, veo por la ventana que iluminaba la cocina y estaba demasiado nublado, estaba segura que se pronosticaba lluvia. Fui hacia el comedor denuevo y vi a Natasha refregándose los ojos. La salude con la mano y serví otro plato más.

- Loli es nuestra nueva madre luchona - Tomas nos hace reír con el comentario.

- Che ¿quieren que vayamos a desayunar a la terraza? Parece que va a llover pero podemos aprovechar - todos asienten dándome la razón y agarran sus respectivos platos - Vayan yendo que voy a levantar al pajero de Pedro.

- Te llevó tu plato Loli - le asiento a Natu.

Veo que salen por la puerta y la cierran luego de que salga el ultimo, yo voy corriendo al sillón en donde mi novio dormía, no entiendo como hacía para estar sin sábanas. Me siento arriba de él y comienzo a darle muchos besos, demasiados diría yo, para poder hacerlo reaccionar. Al notarme me regala una sonrisa y me da un beso en la frente.

- ¿Donde están todos amor? - me pregunta con su voz mas ronca que nunca, paso mis manos por su cabello gris, el que tanto le tuve que convencer para que se tiña, intentando peinarlo.

- Nos están esperando en la terraza para desayunar, vamos bebe - me bajo de su torso desnudo y se levanta rápido - ¿Como verga sos tan lindo cuando te levantas? - le pregunto sin pensarlo dos veces, ese tipo de comentarios se me escapan.

- Y vos sos la mas linda siempre, cuando te levantas, cuando dormís - me da un beso corto luego de cada oración - cuando comes, cuando cojemos.

- Ya tenias que cagar el momento - me agarra del culo y obliga a enrollar mis piernas en su cintura - Te amo mucho Pedro.

- Nose que haría sin vos, sos lo mas importante de mi vida - comienzo a besar toda su cara - ¿Tenemos que ir con los chicos? Me quiero quedar acá con vos, para siempre.

- ¿Toda la vida así? - le pregunto siguiéndole el juego.

- Hasta ser viejitos.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora