❧IX

1.7K 150 23
                                    


Capitulo 9: Recuerdos de ayer

Nos sentamos a orillas de la pileta y cada uno agarró su cereal, pusimos en un plato las pitusas, nuestras viejas confiables y estábamos listos para el desayuno/almuerzo porque claramente se nos hizo un toque tarde. Hablamos un poco de nuestras vidas e íbamos recordando de a poco algunas secuencias que sucedieron ayer, a la par de risas y burlas para nosotros. No me podían caer tan bien.

- Igual la que se tomó posta el "nos hacemos mierda" fue tu querida novia que me interrumpió el garche porque no se podía ni parar - le hago señas de que se calle.

- ¿Y usted con quien estaba señora? - le pregunta su mejor amigo y ella levanta los hombros.

- Eso es secreto - le retruco y chocamos las manos, claramente no la iba a mandar al frente - De un momento a otro me empece a sentir re mal nivel querer vomitar y bueno.

- Igual se tiene que repetir jodas así, posta que la pase re bien - Martin habla y se me viene un flashback de ayer.

- Ahora que hablas me acorde algo bastante comprometedor - lo señalo levantando la ceja derecha y él ríe nervioso - Vi cosas en la pileta pero no reconocí quien era.

- ¿Chico o chica? Ya ni yo me acuerdo para - pregunta Tincho, no tenia ni idea de su orientación sexual y tampoco me importaba demasiado, es un dato totalmente irrelevante.

- Mujer - los chicos lo miran sorprendidos - Ojala que les haya caído bien a todos la puta madre.

- No pienses en eso Lola, no es una obligación que todos te quieran ponele a mi me caiste para el reverendo culo - reímos ante el chiste de Tomas y yo asiento, tienen razón - ¿Alguien se mete conmigo? - se refiere a la pileta.

- Vamos - dice Pedro y se sumergen los dos, yo pasaba, estaba demasiado nublado.

✯✰ ✯✰

Nos despedimos de los chicos y minutos después empiezan varios truenos que segundos luego se convierten en lluvia, la que tanto me asustaba desde que era una nena.

Terminamos de lavar los platos después de bastante tiempo, yo me acuesto en el sillón de la sala y me tapo con la manta que siempre teníamos ahí. Veo a Pedro usar la computadora en la aplicación de Youtube, me muerdo el labio al ver que ya eran las 8, sabia que iba a hacer.

- ¿Ya vas a subir el vídeo? - le pregunto como una nena chiquita mordiéndome las uñas, el se da media vuelta y me asiente - Bueno, voy a apagar el celular porque ya me imagino todas las notificaciones que voy a tener.

- Apagamos los celulares y nos ponemos a ver películas así se te va el miedo por esto - señala la computadora con el vídeo procesándose, a su lado aprendí mucho sobre la comunidad de YouTube - Y esto - mira el techo hablando de la lluvia y asiento.

- Bueno dale, te hago lugar - me corro a un costadito del sillón.

Apago mi celular y el de mi novio que estaba en el apoya brazo del sillón rápido apenas veo que el vídeo se sube. Pedro se acerca a mi despacio y se acuesta a mi lado, me trata como si fuera algo que puede romperse de manera fácil. Comienza a hacerme mimitos en mi cabello y yo me escondo en su pecho.

- Te amo, nada lo va a cambiar Lolita.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora