༄XI

4.9K 244 119
                                    


Capitulo 11: Previa

Luego de quedarme un tiempo mas junto con mi madre despidiéndome vine directo a lo de mi amigo, mejor amigo podríamos decir. A los pocos segundos de tocar la puerta fuertemente porque no la iban a escuchar, la abren todos juntos, como era de esperarse llegue tarde. Los saludo a todos y me abrazo con Valen, lo manija que estábamos por este viaje era impresionante, hablábamos de el desde 4to año y que se este volviendo realidad es casi imposible. Los chicos me ayudan con las pesadas valijas y las dejan al lado de las otras, eran como ocho y bastante grandes, todas apoyadas al costado de la puerta, listas para mañana.

Pusimos música y nos sentamos en los sillones a charlar un rato, el plan era esperar hasta las diez de la noche masomenos, pedir pizzas aunque todos los días siguientes íbamos a comer chatarra, empezar a escabiar y quedarnos toda la noche.

No puedo creer de la manera que avanzo mi relación con Pedro, recuerdo lo nerviosa que me ponía si me miraba o incluso decía alguna frase hacia mi, cuando ahora entablamos conversaciones lo mas bien. Pasamos de hablarnos dos veces por semana a siempre, y tenia que admitir que eso me fascinaba.

La pizza llego y comimos sentados en el piso sin platos, no queríamos ensuciarle la casa al pobre de Lauti, ya con ofrecerse era demasiado. Acercamos el escabio a la mesa y vimos que era demasiado, lo había comprado Fran antes de venir, había vodka, fernet, ron, termidor, campari y los respectivos cepita, speed, etc. Empezamos a preparar tragos a la par que escuchamos mi playlist en Spotify, al parecer le encantaba a todos. Ocupábamos todos los sillones de la sala de estar, en uno individual estaba Lauti, en el otro Fran con mi mejor amiga en sus piernas (nose que pasa hay y ni ellos lo saben) y en el mas grande Pedro y yo.

- Eu tengo una pregunta - Valen llama la atención y todos giramos a ella - ¿Tienen pensado cojerse a alguien en especial en Brc?.

- Y obviamente tonta - Lauti suena tranquilo mientras lleva su vaso con Fernet a la boca, que asco, siempre odie esa bebida.

- Yo también, a Lola - Pedro lo soltó tranquilo y yo levanto mis cejas, no me espere ese comentario - No te hagas la sorprendida, es re obvio.

- ¿Acaso nueva pareja por aquí? - Valen me molesta y yo le tiro un almohadón - Yo voy a ver que onda, solo quiero divertirme.

- Real estuve esperando esto desde cuarto año, me voy a romper y ponerme en pedo todos los días - hable pegándole al sillón por cada palabra, todos aplaudieron dándome la razón e hice una reverencia - Y si pinta cojer lo voy a hacer - levanta sus hombros y veo como Pedro se acerca a mi.

- Lo voy a hacer pintar Loli, sabelo - mi tanga se mojo ¿no hace mucho calor acá de repente?

- Bueno no los quiero ver cojer asique relájense - todos reímos y seguimos tomando.

Agarro mi celular y disimuladamente publico un nuevo video en mi cuenta de nudes, veo como Pedro se estremece con la notificación y se para.

- Ya vengo perros, voy al baño - intenta disimular y nadie le presta atención.

Veo que sube las escaleras y lo sigo de manera sigilosa, necesito ver que hará, se encierra en el baño pero el pelotudo lo deja arrimado permitiendo que lo vea pajeandose, su mano se movía habilidosamente en su pija, no era la primera vez que la veía porque me había mandado fotos, a mi no obvio, a @kittyxl. Su cabeza apuntaba para arriba pero mantenía sus ojos cerrados, los labios estaban separados dejando soltar suspiros cada tanto. Siento mi feminidad palpitar y no aguanto mas, abro la puerta de manera brusca.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora