༄XXVI

3.2K 250 49
                                    


Capitulo 26: La vuelta y noviazgo

El vuelo fue mas tranquilo que lo que esperábamos, yo iba del lado de la ventana pero no vi el paisaje en ningún momento, solo dormí al igual que todos mis compañeros, teníamos el cansancio de todo el viaje y nose como nos vamos a recuperar del mismo. Agarre mi valija lo mas rápido posible y corri a la puerta de salida, vi millones de papas, busque con la mirada a mi madre y la vi, estaba saltando emocionada a la par que movía sus brazos intentando que la vea. Me acerque lo mas rápido posible y deje las valijas tiradas para abrazarla fuertemente, ella sonreía feliz. No tuve mucho tiempo para hablarle en el viaje y la extrañaba demasiado. Perdi a todos mis amigos pero mucho no me importaba, ya pase los últimos nueve días con ellos. Nos dirijimos a la salida mientras le cuento varias anecdotas tontas, ignorando la parte de que estábamos re en pedo claramente. Vemos a Valen con sus padres y nos acercamos a charlar. Escucho que gritan mi nombre de atrás y me doy vuelta, Pedro me miraba expectante con una sonrisa. Estaba tan lindo, tenia ojeras y su buzo le quedaba bastante grande. Deje que los padres hablen y me acerque a él, estaba un poco nervioso y no termine de comprender el porque. Me miraba fijo y yo reí nerviosa.

- ¿Que pasa Pedro? ¿Me querías decir algo? - le pregunto y él asiente.

- Te acordas cuando casi te digo para ser novios en el hotel de Bariloche - rio recordando ese momento.

- Me acuerdo como te cague a pedos la puta madre - el me da la razón.

- Bueno, me dijiste que cuando volvíamos te lo tenia que pedir. Nose si el aeropuerto es muy romántico pero no puedo esperar mas Lola, quiero presumirte con mis amigos, quiero escuchar música y bailar como Yankees, quiero que nos quedemos toda la noche hablando de giladas, cojer, comer mucho como dos gordos y lo mas importante, salir y ponernos bien en pedo juntos - literalmente tenia ganas de llorar pero me las estaba aguantando - Así que Lola ¿Queres ser mi novia?.

- No hace falta ni que lo preguntes, obvio amor.

Me lanzo en sus brazos y me agarra en el aire, mis piernas cruzadas en su cintura son sostenidas por sus grandes manos que descansan en mi cintura. No podia estar mas feliz con todo lo que me estaba pasando, esto era literalmente un sueño hecho realidad.


------
like si están yorando como io

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora