༄XVII

4.1K 222 55
                                    


Capitulo 17: segunda noche (rocket)

Ya me había bañado y cambiado para esta segunda noche, hoy tocaba Rocket. Pero sinceramente el sueño me ganaba, no podia levantarme de mi cama, que era mas cómoda a medida que los segundos pasaban. Hoy fuimos a una excursion por el cerro, la verdad mucha atención no preste pero las vistas eran re lindas. Dormi unas 4 horas en total sumando las siestitas que me pegaba en cualquier lado que encuentre, todos hacíamos eso apenas veíamos un cómodo lugar. Escucho mi celular sonar mientras Valentina se quedo dormida en mi pecho mientras le hacia mimitos en el pelo, y abro el mensaje.

Whatsapp
Pedro🥰: Linda, hacemos previa en nuestra habitación con varios amigues nuevos, se vienen?
Tu: Si de una, cual es su habitación?
Pedro🥰: La 169
Pedro🥰: La pipol empezo a caer asique apurense
Tu: Alli estaremos
Pedro🥰: Iba a decir q t pongas linda pero me acorde q siempre lo estas

Sonrei como una boba a la pantalla y veo a mi mejor amiga mirándome expectante.

- ¿Que dice Pedro? - asume que es el y me hace reír.

- Previa en la 169, let's go perra - la apuro y me levanto rápido.

- 69 es lo que van a hacer ustedes - le tiro una almohada para que se calle, ojalá Valen.

Nos paramos y vamos a la habitación que mi amigo me comento, al entrar había mas gente de la que me esperaba. Chicos y chicas bailaban al ritmo de la música con vasos en sus manos, yo me acerco a la mesita de luz y agarro uno de ellos, estaba usado pero me chupaba un huevo. Veo a Lauti y voy corriendo con el, busque a Pedro con la mirada pero no lo encontré ya lo vería. Empezamos a cantar "No te creas tan importante" abrazados con mi mejor amigo, creo que trajeron escabio de mas porque todos estaban re mal, y todavía quedaba alcohol para rato.

✯✰

Eran aproximadamente las dos de la mañana y yo ya no podia mas con mi vida, el pedo que tenia encima se notaba demasiado y ya me había cansado de bailar/saltar por todo el salon. Voy corriendo cuando veo a Pedro tambaleándose en el medio de la pista y lo ayudo a estabilizarse.

- Eu boludo ¿Estas bien? - niego a mi misma, que pregunta pelotuda Lola - Veni, vamos que te llevo a la habitación - paso su largo brazo por mi cuello, pesaba mucho.

No hablo una palabra hasta que llegamos a la 169, paso la tarjeta magnética que tenia guardada en su bolsillo y entramos. Lo acuesto con dificultad en la cama y me sonríe con los ojos cerrados.

- Perdon por hacerte perder la noche - habla con dificultad y me rio.

- Vos me cuidaste banda de veces, me tocaba a mi cada tanto - él asiente, en eso tengo razón. Me acuesto a su lado y le hago mimitos en su pelo alborotado.

- Yo quería traerte acá para cojer y mira, terminamos como siempre.

- Creo que no estamos destinados a garchar - me mira fulminandome con la mirada - Perdoname, era un chiste.

- Te quiero mucho Lola Dominguez - le doy un tierno y corto beso en sus labios - Pero siento que v..

Me encantaría saber que quería decir pero se quedo dormido antes de terminar la frase. Me acomode en su pecho y dormi plácidamente.

-------
tres capitulos s considera maraton? ahre las consiento demasiado bai las quiero

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora