༄XVIII

4.1K 236 155
                                    


Capitulo 18: tercera noche (grisu; bizarra)

Mi manija por Grisu era muy poca, comparando con los dos boliches anteriores, este era la real verga pero bueno, no siempre era color de rosas. Pedro y Lauti me había pedido si les podia prestar dos tangas para usar en la bizarra pero solo vino el segundo, dice que Pedro no volvió con el cosa que me resulto rara pero bueno, tampoco le di mucha importancia. Lo mas lindo hoy fue despertarme a su lado y llenarlo de besitos en toda la cara, real ese chabon me tiene enamorada y seamos sinceras, ¿a quien no?.

Me puse el pijama enterizo de unicornio y ese era mi disfraz, claramente no me esmere demasiado porque me daba igual. Ate mi pelo en un moño turro, dibuje un lunar arriba del labio con el delineador y me mal pinte los labios de rojo, ya estaba ready.

✯✰

Estaba el grupo casi completo, faltaba el desaparecido que no vi en ningún momento. Fran me agarra y me da la vuelta, lo miro incomprendida y noto que todos me intentaban distraer.

- ¿Que mierda les pasa man? - pregunto un poco enojada pero comprendo todo al darme vuelta.

La buena noticia era que encontré a Pedro pero la mala era que estaba con una mina mucho mas baja que el, morocha y diosa por lo que se veía, mucho no distingui porque se la estaba comiendo. Él estaba vestido como nos había contado, claramente no me pidió la tanga porque se la dio ella que estaba disfrazada de una botella de Coca Cola, ¿que le pasaba?.

No tenia razón para estar enojada porque obviamente no éramos nada pero era normal que me duela ver eso. Tenia muchas opciones de que hacer y fui a la vieja confiable.

Busque a algun pibe lindo y fui directa a comermelo, no me importaba ni quien era.

PEDRO

No podia parar de comerme a esta piba, la vi en la excursion y real me flecho así que claramente me fui a chamuyarla un rato terminando en su habitación cojiendo.

Me separo de ella para bailar al ritmo de la música porque empezaron a pasar cuarteto, mi gran debilidad ya que naci en Cordoba.

No puedo evitar fruncir el ceño cuando veo a Lola comiéndose a un wacho cualquiera, la podia reconocer desde muy lejos y lo hice, aunque estaba bastante cerca de nosotros. Intente ocultar mis celos pero se me hizo imposible.

- Eu Angie - llamo la atención de la chica que bailaba sin parar - Anda un toque con tus amigas, ahora voy - ni si quiera la mire.

La bronca que manejaba era imposible de controlar, me acerque lo mas rápido que pude y ardi en bronca cuando vi como le tocaba el orto. Los separo y empujo al chabon.

- Uy perdoname ¿Sos el novio? No sabia - le asiento mordiéndome el labio enojado al ver lo hinchado que tenia su boca.

Lo empujo denuevo y cae al piso, claramente no estaba en el mejor estado. Me tiro arriba de el y comienzo a pegarle varias veces pero siento brazos que me sacan, los que luego descubrí que eran los de mi curso. No escuchaba nada, solo miraba al chabon este con la cara de pelotudo que tiene. Lola se acerca a mi con lagrimas en los ojos.

- ¿Que te pasa pelotudo, te volviste loco? - yo miro mis puños ahora rojos - Yo te vi con otra y no le fui a pegar, no gano nada con eso.

- Era obvio que le iba a pegar Lola.

- Date cuenta lo mal que estuvo lo que hiciste, nosotros no somos nada. Entendelo.

¿Alguien escucho eso? Fue mi corazón romperse en frente de todo Grisu al escuchar esas dolorosas palabras.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora