37.

201 15 1
                                    

Minho no había podido dejar de pensar en las palabras de Kwang. A pesar de su enemistad, sabía que tenía la razón sólo por el simple hecho de que él había sido su mejor amigo y había crecido a su lado, hasta que Lisa se suicidó.

El pesar de sus culposos pensamientos comenzó a ser fastidioso, pero tuvo que detenerlos antes de que se saliera de control. Las cosas con Mi-suk se habían solucionado y ambos estaban en buenos términos, así que no tenía porque arruinar ello con su inestable mente.

Se propuso seguir atento los consejos que su madre le había compartido amablemente, de esa manera ya no volvería a tropezar y arruinar su relación sin embargo, tampoco podía hacerse de la vista gorda negando el estrés que le generaba el hecho de que Mi-suk estaba enferma. De alguna manera, no se sentía listo para pelear en las batallas de la otra y eso estaba cortándole paciencia, orillándolo a morderse la lengua unas cuantas veces para no echarse para atrás.

****


—¡Está decidido! —exclamó el pelinegro, levantando su cuchara.

—Te vas arrepentir Hwang, todo te sale mal —advirtió el mayor.

—¡Chan! Deberías apoyarme, estamos hablando de una posible infidelidad por parte de la novia de tu mejor amigo, ¿de verdad no vas hacer nada al respecto?

—No, confío en Mi-suk, ella no hizo nada.

—La verdad es que yo también confío en que no hizo nada, pero vamos a quitarnos la duda —respondió con sorna en sus palabras.

Chris rodó los ojos volviendo a su comida mientras negaba ante la horrible hambre de chisme que le comenzó a rodear. Finalmente, Hyunjin se levantó del comedor, decidido. Caminó con pasos firmes hasta llegar a la mesa de las chicas. Una sonrisa brillante adornaba su rostro haciendo suspirar a más de una. Se arrellanó en el espacio vacío y se acomodó plácidamente junto a la chica objetivo.

—Mi preciosa y querida amiga Ryujinnie~ —saludó canturreando.

La aludida le miró expectante con un par de ojos fulminantes. Haciéndolo alejarse y bajar el brazo de sus hombros, con un poco de miedo.

—¡Yah! ¿Sigues molesta?

—Eres un imbécil Hyunjin, mira que dejarme a cargo de todo lo que tú planeaste.

—Tuve un friend issues y no podía dejarlo de lado, perdóname, ¿si? Te pagaré mi parte correspondiente aunque no haya tomado nada.

La pelinegra bufó rodando los ojos, terminando por aceptar.

—¿Qué más se te ofrece?

—Necesito de tu información clasificada —musitó de nuevo, acercándose a la chica—. En la fiesta... ¿Mi-suk hizo algo inapropiado con Kwang? —inquirió, acercándose un poco.

Ryujin le miró atónita ante sus palabras. Analizó los gestos serios del contrario e inclinó su rostro por instinto. Repasó mentalmente todos y cada uno de los encuentros con la pareja sin tener éxito en cuanto a la información que buscaba Hwang.

—Nope, Mi-suk y Kwang no hicieron nada "malo", de hecho, parecían un par de señoras metiches criticando a todo mundo, eso fue lo único que escuchaba cada que me acercaba a ellos —explicó—. ¿Por qué preguntas?

—Es sólo por curiosidad, no pien...

—¡Hwang Hyunjin! ¡No lo creí de ti, mucho menos de ti, Ryujin!

Se giraron estrepitosamente hacia atrás, captando a la susodicha en compañía de su novio. Esta mostrando su ceño fruncido, desprendiendo vibras negativas y oscuras que dejaban a la imaginación una completa gama de posibilidades de asesinato para aquellos dos.

SAVE ME || LEE KNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora