~|章3|~

922 108 19
                                    


──Ésto es asqueroso de ver. ─se quejó Lisa. ──Iugh, es repugnante de presenciar. De tantos lugares en los que podríamos haber ido a pasar nuestro preciado tiempo libre y justamente decidiste venir aquí. ─rodó los ojos. ──Ese idiota es patético.

Magreb me enviaba besos y uno que otro guiño desde la distancia, pues se encontraba en las bancas de en frente apoyando a uno de sus mejores amigos. En pocos minutos iniciaría un partido amistoso entre el equipo de baloncesto de nuestra Universidad y los visitantes de la Universidad superior, una que se categorizada por siempre ir en busca del primer lugar académicamente y deportivamente así como la nuestra, así que de muy amistoso el partido no tenía demasiado.

Tuve que venir porqué luego de que la relación saliera pública él me pedía que lo acompañará a uno que otro encuentro que yo no disfrutaba, pero a los que asistía intentando ser considerada y qué él mantuviera su tonto estatus social.

──¡Que enorme grupo de idiotas! ─Hyeri tan solo llegó y se sentó al lado de Lisa.

Sí, ellas odian a mi pareja.

──Ya, por favor intentemos ver ésto con tranquilidad. ─pedí intentando buscar calma para esté pequeño momento de estrés.

──No quiero verlo porqué tan solo son unos cavernícolas llenos de testosterona luchando por ver quien la tiene más grande. ─comentó Hyeri y Lisa chocó los cinco con ella.

──Te lo dije, Rosie. Me hubiera encantado ir al centro comercial con ustedes en vez de hacer... ésto.

──Lisa, sé que no te agrada en absoluto, pero me está tratando bien así que intenta aceptarlo al menos por mí, ¿sí? ─se encogió de hombros y supe que hoy estaría en paz al menos por un momento.

──¿Cuando conoceremos a quien te saca de la cama tan temprano? Algo que no hemos podido hacer nosotras en todos estos años.

Hyeri preguntó algo que en verdad me urgía saber. ¿Con quién salía mi mejor amiga que siempre andaba ocultandonoslo todo el tiempo?

──Estás exagerando. Soy tan buena amiga que si ustedes me lo piden, también lo haré sin reproches. ─se excusó Lisa.

──Es mentira. ─solté una carcajada junto a Hyeri. ──Eres una perezosa. Incluso aquella vez que olvide mi cartera tardaste demasiado en llevarmela... estuve a punto de morir de hambre, Lalisa. ─solté sin reproche alguno.

Ese día de verdad me enoje con ella, porque odio que se mentan con mi comida.

──¡Esa noche había transnochado demasiado! Es distintooo. ─hizo un puchero y me acerqué a abrazarla. ──Esta bien, está bien... haré que venga a recogerme un día y la conocerán.

──¿Es una chica? ─chilló Hyeri y Lisa asintió excesivamente roja.

Definitivamente debía ser alguien demasiado linda y cautivadora para que tuviera a Lisa tan entregada a ella, porque definitivamente mi amiga no era de mantener muchos compromisos. De pronto tuve unas ganas enormes por conocer a la persona que hacía feliz a mi amiga, porqué verla tan contenta me alegraba mucho. Lisa no se veía tan animada antes, como sí lo hacía ahora.

──Está fue la peor inversión de tiempo de mi vida.

Sí, Lisa volvía a quejarse, entonces no logré que me acompañaran más allá del medio tiempo y ahora íbamos de salida mientras la mascota del equipo terminaba de presentarse junto al equipo de animadoras. Íbamos riendo acerca de banalidades cuando de pronto siento un doloroso golpe en mi cabeza que logró desestabilizarme y hacerme caer unos cuantos pasos lejos. Entre los gritos de mis amigas también logré oír varias carcajadas acercarse lentamente.

Mi Sangre |ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora