~|章71|~

738 76 21
                                    

Estoy sumamente segura de que las piezas que han venido tocando en el piano son de los contemporáneos Ludwig Van Beethoven y Wolfgang Amadeus Mozart, artistas que están completamente claros en mi mente y que también forman parte de mi inspiración, ya que contemplan los alcances más benevolentes del arte musical.

Cómo si se tratará de un cuento de hadas, la orquesta comenzó a tocar Pastoral y sin duda el ambiente se convirtió en una sonrisa de verano muy alegre y contenta; algunos invitados provenientes los pequeños grupos decidieron comenzar a bailar y mi pecho se hincho de emoción al ver tal coordinación.
Mis amigas y yo sonreímos hipnotizadas por los hechos, hasta que entre muchas personas del fondo finalmente la ví y su mirada se concentró en mí con mucha obsesión, entonces simplemente comenzó a caminar muy rápido en mi encuentro mientras yo le sonreía. Parece como si ella estuviera danzando al ritmo de los violines. Se ve increíblemente espectacular, su saco es sumamente elegante y los pantalones oscuros le horman perfectamente; trae el cabello peinado hacia atrás de forma perfecta y su maquillaje sencillo la hace lucir como un ángel, porque estoy segura de que los angeles lucen igual de hermosos que ella. En cuanto estuvo a tan solo un metro de distancia de mí, se acercó muy rápido, fue tan veloz que tan solo pude cerciorarme de su presencia cuando sus manos rozaron mis mejillas.

──No tengo palabras. ─susurro mientras me miraba de arriba abajo muy ensimismada. ──Te ves... eres una diosa, mi luna. ─sonrió ligeramente muy cerca de mi rostro, entonces me dejó un piquito veloz y mis mejillas ardieron. ──Te ves magnífica. ─me abrazo por la cintura sutilmente pegándome a su cuerpo caliente y su aroma me enloquecio.

Siempre huele delicioso y es tan cautivadora.

──Estás guapísima, mi amor. ─le dejé un besito en la mandíbula y rápidamente me apresure a retirar mi labial de su piel pálida. ──Definitivamente tú eres la definición de magníficencia en todo este lugar.

Al momento me di cuenta de la presencia de Jennie y Yera, pues la última le dió una vueltecita a mi amiga mientras que la pareja de mi mejor amiga la levantó del suelo en un beso muy apasionado; al igual que Lisa, Jennie es muy expresiva cuando se trata de ella.

──Eres tan linda que es insoportable de controlar para mí. ─Jichu susurró en mi oído y mi cuerpo se tensó. ──Tus ojos brillan tanto como aquellas estrellas que están adornando el cielo justo ahora allí afuera. ─tomó mi mano izquierda y le dejó un besito. ──Podría adorarte por siempre. ─entonces puso un boutonnière en mi muñeca, al igual que lo hicieron las demás con mis amigas. ──Ma copine, la dame de mon coeur.

Mi novia, la dama de mi corazón.

Cielos, hoy está siendo más linda de lo normal, estoy tan contenta que tan solo deseo saltarle encima y llenarla de muchos besos, pero no puedo, porque ahora mismo debemos guardar las formas.

──¿Qué significa ésto, mi amor? ─pregunté refiriéndome al adorno floral puesto en mi muñeca, pero alguien más interrumpió su respuesta.

──Bienvenidas a nuestra casa, lunas Krijane.

Un hombre joven de la misma altura que Jisoo hizo presencia a nuestro lado haciendo una leve reverencia. Trae el mismo traje que ella, su cabello es grisáceo, aunque no estoy completamente segura, porque cada vez que lo miró más detalladamente me parece de un tono más claro, podría ser blanco. Al momento dió unos pasos más y finalmente reposó su mano izquierda en el hombro de Jisoo con mucha confianza a lo que Jennie simplemente me guiño un ojo.

──Es un placer conocerte. ─me extendió su mano y la tomé con timidez. ──Y a ti. ─saludo a Lisa. ──Y a ti también, madame. ─se dirigió a Hyeri. ──Es un gusto poder saludarlas, mi nombre es Howl Arkwright.

Mi Sangre |ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora