Me aleje de mi mejor amiga a propósito. No puedo estar cerca de ella ni mucho menos quiero volver a ver a Jennie. Lo que estaba sintiendo hace unos días atrás no está bien. Todos mis sueños y pesadillas están relacionadas con Jennie y con su mundo, y precisamente estar consumida en él no es aceptable porque jamás traicionaria a Lisa en ningún sentido, es así que preferí alejarme y me quedé con Magreb, quien me recibió amablemente y sin oponerse a nada.Todo fue aburridamente simple, ¿por qué nada es como en los libros? ¿por que me siento tan vacía?
Tantas mentiras y ocultamientos provenientes de Lisa me lastimaron profundamente. Se que no lo dije en su momento pero me dolió mucho y algo dentro de mí se quebró haciéndome sentir muy doblegada y traicionada. Reconozco que ella tuvo motivos muy fuertes para ocultarmelo, pero aún así duele y el hueco en mi corazón oscuro y deprimente cada vez se hace más profundo.
Lisa era esa persona en la que me refugie a ciegas y aún así me lastimo, siento que he vivido engañada todo esté tiempo y que nada de lo que vivimos es real. Parece como si hubiese sido una alucinación muy cruel y desgarradora. Yo tengo miedo de vivir mi vida de ahora en adelante sin Lisa, hundiéndome cada vez más en mi propio infierno personal, pero simplemente ahora no me siento lo suficientemente cuerda para afrontar todo lo que implica estar a su lado de lleno.
Ojalá encontrará palabras para describir lo que siento, sin embargo tan solo diré que es demasiado doloroso todo lo que he venido guardando en mi mente, en mi cuerpo y en mi corazón porque pesa demasiado, pero por alguna u otra razón ya no siento esa extraña presión en mis sueños desde aquel día que salí de mi habitación y deje de ver a Jennie. Desde ese momento, ya no me atormentan aquellas manos cálidas rozando mi piel o mucho menos me confunde esa rara lejanía de aquel ente desconocido, así que antes de que me vuelva loca, le he puesto freno en la medida de mis débiles posibilidades.
Sé que Lisa sufre porque he visto su mirada seguirme por todas las clases y pasillos que compartimos juntas, pero prefiero eso a continuar lastimandola indirectamente teniendo esa clase de pensamientos y curiosidades hacia su novia. Tengo claro que soy la peor amiga del mundo y ella no lo merece.
Tan solo eso es lo único que tengo claro, porque lo demás está demasiado enmarañado en una enorme bola de estambre.
Alice te extraño tanto hermana.
──Hey, tú... ¡Alto ahí rubia!
Escucho a Hyeri llamarme pero no me detengo, entonces apresuró mi andar por los pasillos rumbo a la salida. Sé que soy egoísta y cobarde, pero no puedo plantarle cara a toda esta situación de otra manera que no sea huyendo. Detesto crear nuevos vínculos porque todo duele; las expectativas, las sensaciones y nuevos sentimientos que sé que me van a ahogar me dan miedo, así que prefiero quedarme como estoy y ser conformista.
¡Por favor, vete Hyeri!
──Roseanne Park, detente ahí de una vez. ─su voz resuena fuertemente por todo el pasillo y me hace temblar, aún más con todas las miradas extrañas enfocándose en mí. ──Eres una egoísta y una desconsiderada. ─da un paso más mientras se acerca a mí espalda. ──¿Como te atreves a dejarnos? ─su voz se entrecorta en cuanto termina su pregunta y detengo mis pasos. Justo ahora no puedo sentirme más culpable. ──No sé qué demonios te pasa, pero podemos resolverlo todas juntas, como siempre lo hemos hecho "juntas". ─oigo su voz detrás de mi espalda aún más cerca. ──Rosie para con ésto. Lisa, está muy... triste y yo tambien, ¡por favor pasta, mírame! ─asegura poniendo una mano sobre mi hombro con delicadeza.
──Hyeri, lo siento, pero no puedo. No me siento bien.
Doy un paso al frente a la vez que levanto mi mirada, entonces me encuentro con los ojos de mi mejor amiga; unos muy tristes, resignados y acongojados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantastikNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...