Lo primero que veo está mañana al despertar, son varias personas extrañas revoloteando por todas partes de la casa, y precisamente por esa razón decidí no salir, pues las miradas de la mayoría son demasiado fuertes para mí gusto e incluso siento que mi integridad se verá comprometida si abandonó esta habitación.Hace dos días que no veo a Jennie, así que asumo que algo debe andar mal con ella o que simplemente está muy ocupada, incluso Lisa hoy luce bastante estresada coordinando una que otra cosa, lo que hace que Hyeri se ría mientras espiamos el exterior de la habitación.
──¡Ustedes!
Lisa pega un grito señalándonos desde lo lejos con sus dedos y Hyeri y yo caemos sentadas en la alfombra por ser sorprendidas. Mi amiga y yo nos vemos cómplices y no podemos evitar reír a carcajadas.
──Al parecer van a celebrar algo hoy. ─afirmé en cuanto me puse de pie.
──No me interesa la cantidad de vampiros chupa sangre que haya aquí. Jennie dijo que estaríamos a salvo, y luego de lo que hizo por ustedes confío en ella plenamente. ─dijo Hyeri con suma confianza. ──Así que voy a salir a explorar este hermoso lugar, puedes venir conmigo o simplemente quedarte...
Me guiñó un ojo y al momento atravesó la puerta dejándome totalmente sola. Dude en salir, claro que sí, por absolutamente todas las circunstancias que me rodeaban y porque no me siento cómoda trayendo la ropa de Lisa puesta. Las prendas que nos prestó a mí y a Hyeri son demasiado reveladoras, siento que no me puedo esconder lo suficiente con esta falda y mucho menos con esté suéter corto. De haber sabido que algo así pasaría hubiese empacado algo en el auto de Hyeri con anticipación. No me siento cómoda, pero es cierto que también tengo mucha curiosidad, así que tomo impulso y atravieso la puerta con los ojos cerrados.
──¡Oye! ─se queja un chico bastante musculoso y semidesnudo en cuanto choqué con él. ──¿Qué diablos te pasa? ─su voz sale muy gruesa y autoritaria e inmediatamente huyó de ahí a paso veloz hasta dejarlo solo discutiendo.
Dejé escapar un poco de aire por el susto que me ocasionó y continué caminando por los pasillos dejándome llevar por los hermosos rayos del sol y la majestuosidad de la mansión. Sin dudas están decorando cada rincón, todo luce muy elegante y bello.
Está es la primera vez que no logró pasar desapercibida y me siento aún más nerviosa de lo normal porque todas las melenas rubias clavan sus ojos amarillos en mí de forma obsesiva, inclusive vi tragar fuerte a uno que otro vampiro y mi corazón se aceleró.
Perdí a Hyeri y a Lisa de vista hace un rato y ahora no logro encontrar a nadie conocido a mi alrededor. Mi cuerpo tiembla no solo por la ansiedad, sino también por la incertidumbre. ¿Cuándo nos iremos de aquí? Al menos en medio de mis pensamientos me siento un poco más acompañada.
──¡Auu! ─exclamé en cuanto tropecé y caí al suelo.
Las palmas de mis manos lucen rojas por primera vez, por suerte no logré lastimar mis rodillas porque asumo que eso sería fatal considerando la situación.
Un destello que apunta directamente a mis ojos me hace parpadear con incomodidad e inmediatamente me pongo de pie y me acerco a él. La puerta de está habitación extraña es aún más pesada que la mayoría de las de la casa, esta entrecerrada y un aroma delicioso proveniente de la habitación hace que abandone mis modales y terminó de abrirla a totalidad.
Esté lugar es simplemente hermoso y hace que mi corazón lata a toda velocidad. Encontré la biblioteca. Hay multitudes de libros por todas partes acomodados perfectamente en los estantes y la luz del sol atraviesa los enormes ventanales extraordinariamente. No puedo contener mis impulsos y doy pequeños saltitos mientras mis dedos se deslizan por los lomos de los libros a medida que avanzo. Jamás me había sentido tan contenta. Esté lugar es sensacional. Incluso hay algunos lienzos en blanco reposando frente a la ventana e inmediatamente caigo en cuenta que las paredes llevan muchísimos cuadros con el mismo trazo y firma que los que vi la primera vez que vine aquí. La firma alguien de iniciales NK, y suspiro encantada por el enorme talento que desprende cada obra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantasyNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...