──Que intenso... y tampoco comprendo en absoluto que fue lo que pasó con ese hombre. ─mencionó Hyeri tomando mi mano. ──Nuevamente está ocurriendo... Yera se aleja y me siento muy mareada.
──¿Te quieres sentar? ─le pregunté y ella asintió, entonces nos dirigimos a una mesa cercana.
──El grupo es bastante poderoso e imponente, ¿no lo creen? ─Lisa se ve muy sorprendida.
──Estoy anonadada por haberlos conocido finalmente. ─le ayude a Hyeri a tomar asiento. ──Jisoo jamás los habia mencionado.
──Yera me ha hablado de sus amigos pero en su mayoría son los de la casa, sin embargo, nunca mencionó a ninguno de ellos. ─Hyeri suspiro profundo mientras los buscaba con la mirada.
──Jennie tampoco los mencionó y cuando conocí a Mina fue una casualidad, porqué ni siquiera fue ella quien me la presentó, quien lo hizo fue mi madre una vez que tuvimos que visitar a la matriarca de su clan. ─nego mi mejor amiga entre risas. ──Todos me cayeron muy bien, especialmente Fhaust. Se ve que es un grandote muy adorable.
──Tienes razón en eso. ─afirme y soltamos una carcajada.
──Hyeri, te ví algo pálida, ¿te sientes bien? ─Sophie se acercó a nuestra amiga con interés y preocupación, sin embargo, viene acompañada de una mujer mayor que tiene los ojos totalmente blanquecinos. ──Te traje un vaso con agua.
──Muchas gracias, Sophie. ─Hyeri tomó el vaso. ──Eres la festejada y te acercaste aquí preocupada, creo que lo he arruinado. Disculpa las molestías.
──No es molestía, para mí todas las personas aquí merecen toda mi atención. ─respondió con amabilidad. ──Ella es nuestra matriarca, Galena. ─tomó la mano de la anciana, quien se limitó a asentir. ──Vino conmigo cuando le mencioné lo pálida que te veías.
──De verdad no es necesario, ya me siento mejor. ─Hyeri se sonrojo de la vergüenza. ──He tenido pequeñas recaídas porqué soy humana y mi estómago ha estado un poco revuelto.
──Oh, bueno... ─Sophie suspiro llevándose una mano al vientre. ──Te haremos un poco de compañía, estar de pie me cansa mucho ahora que el bebé no para de crecer. ─tomó asiento junto a Hyeri. ──De verdad me hubiera gustado mucho seguir bailando.
──¿Cuántos meses tienes? ─preguntó Lisa tomando una copa de la bandeja de uno de los camareros que iba pasando.
──Pronto serán seis meses. ─sonrió, sus ojos brillan llenos de ilusión. ──Es nuestro primer cachorro y de verdad no se imaginan lo emocionados que estamos. ─frotó su barriguita con delicadeza.
──¿Ya sabés que será? ─le pregunté muy conmovida.
──Aún no, porque queremos que sea sorpresa hasta que mi Howl logré sentirla o sentirlo. ─sus mejillas enrojecieron. ──A través de la marca que tenemos él puede sentirnos levemente, pero todavía no ha logrado percibir el sexo de nuestro cachorro.
Awww.
──Cuando el bebé llegue a los seis meses el señor logrará sentir el vínculo con el bebé también. ─explico la matriarca Galena. ──Es un proceso lento pero que también logra ratificar los instintos de los alfas con sus hijos y su pareja.
──Qué emocionante. ─me llevé una mano al pecho del sentimiento.
──No te he visto tomar alcohol. ─mencionó Sophie. ──Acaso también... ¿estás?
──¿¡Qué!? ─palidecí a lo que Lisa estalló en risas. ──N-No, claro que no. Es una condición médica nada más.
──Oh, vaya. ─exclamó Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantasyNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...