Nuestro momento tierno y especial en la pista de patinaje terminó luego de nuestro beso apasionado. Realmente sentí que Jisoo me besó como no lo había hecho antes, aunque sin ser demasiado impulsiva claro. Incluso en los besos ella es delicada y solo busca que nuestro momento sea lento y especial.Es tan cuidadosa conmigo, que verdaderamente me hace sentir muy segura y protegida como no me sentí con nadie.
Ella parece un poco tímida cada que veo sus intenciones en ocasiones de tomar mi mano, pero en ese aspecto yo no lo soy y entrelazó nuestras manos con mucha confianza queriendo que todo el mundo, y si es posible el mismo universo entero se den cuenta de que estamos juntas.
Realmente me siento afortunada de esto tan hermoso que estamos construyendo juntas y, sin duda alguna ahora creo firmemente en que ella es mi complemento así como lo soy yo... o eso pienso personalmente.
──Oh Jichu, mirá. ─detengo nuestro caminar cuando veo como hay una pequeña fila frente a un pequeño puesto de helados. ──¿Te gustaría un helado? ─le preguntó viéndo su hermoso rostro y ella me mirá a la par.
──Te invito yo.
Dice sin más mientras roza su dedo pulgar contra mi piel y siento mis mejillas arder. No me importa quién nos mirá con curiosidad, tan solo me importa ella.
Finalmente terminamos eligiendo un helado flameado cada una de sabores diferentes.
──¿Te gusta?
Me pregunta ligeramente mientras la veo pasar su lengua suavemente por su helado y no puedo evitar pasar saliva por lo inmesurablemente sexy y hermosa que se ve haciendo algo tan simple y que debería ser "normal" para mí.
──S-Sí, mucho. ─contestó nerviosa mientras apartó la mirada intentando controlar mi respiración. ──¿El tuyo está bien? ─entonces veo como se va acercando a mí muy lentamente.
──¿Puedo?
Inquiere mirándome atentamente con esos ojos hermosos y seductores. Tan solo asiento mientras veo como sus preciosos labios suaves se acercan a mi helado, luego su dentadura blanca se asoma y muerde un pequeño trozo.
Estoy tan agobiada que siento que me voy a desmayar, acto seguido, siento sus labios tan solo un poco fríos estamparse con los míos, dejándo los míos embadurnados de helado. Sin alejarse más, Jisoo pasa su lengua a propósito de forma seductora por mi labio inferior y superior, luego vuelve a su postura habitual ocasionando que tenga que mirarla desde abajo. Me chupo los labios y ella levanta tan solo un poco su ceja derecha mientras vuelve a ver al frente.
Ella dice que soy yo quien la seduce mayormente, pero realmente se equivoca. Aunque no me molesta en absoluto verla provocarme, porque es evidente que todo en ella me atrae.
──Terminaste tu helado muy rápido. ─tan solo parpadeé un par de veces y ella ya lo había acabado todo. ──¿Te gusta mucho el helado?
──Es de los inventos humanos más deliciosos. ─agrega pasando su dedo pulgar ligeramente por la comisura de mis labios.
──¿C-Cuál es t-tu sabor favorito? ─vuelvo a tomar su mano derecha celosamente.
──No tengo uno favorito, todos están bien para mí. ─fija su mirada al frente a causa del bullicio que comienza a formarse por un pequeño grupo que ha comenzado a tocar.
──Me gusta mucho el de yogurt y frutos rojos, chocolate, pistacho... ─rio. ──Creo que no tengo uno favorito tampoco, pero soy agradecida de poder comer uno de vez en cuando teniendo en cuenta que no es muy bueno para mi salud. No pensé que algo como eso te gustará tanto, considerando... ─me detengo inmediatamente. ──Discúlpame.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantasyNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...