Pov: 3 per.
Mientras Jisoo corría por el bosque en busca de hallar a su familia, la lluvia ya había cesado siendo poco a poco reemplazada por los copos de nieve y una nítida ventisca.
Con la blanquecina nevada los rastros de la interminable carrera se fueron desvaneciendo más rápidamente y la sangre color rojo vibrante resaltaba excepcionalmente, muy tiesa y erguida.
Por esa razón, la quemazón y las multiples heridas que iba dejando la ruda magia que desplegaba la matriarca en su estatus aletargado y flagelado iba dañando a Irene cada vez más con el paso del tiempo, muy poco a poco.
Tras algunos intentos, la líder Velvet finalmente logró posicionarse detrás de Genevieve, quién a diferencia de ella no había logrado avanzar demasiado, por eso razon, al llegar a su lado Irene tomó de la mano a la bruja aliada y juntas dieron los últimos pasos restantes hasta llegar a la matriarca.
Irene poseía profundos arañones por todo su cuerpo chorreantes de sangre, sin embargo, eso no importó para qué junto a Genevieve consecuentemente consiguieran tocar los hombros de Jihyo con delicadeza, con el propósito de hacerle saber que ya se encontraban allí, junto a ella.
[No es que la gran bruja aliada Genevieve no tuviese la fuerza, sino que más bien, lo que en realidad estaba evitando era que sus dones colisionaran contra los de Jihyo de sobre manera y la matriarca saliera gravemente lastimada en el proceso, por esa razon, agradeció la ayuda de Irene al contribuir en las labores de despiste y distracción sumando a sus propios esfuerzos y así, ayudarla a acercarse a su principal objetivo.]
No obstante, en una veloz mirada de soslayo, Hecatil se dio cuenta en seguida de las intenciones de la vampira y su hermana menor, por consiguiente, desplegó ipso facto su magia oscura hacia Irene y la atravesó con ligereza por debajo de las costillas, consiguiendo con ello, elevar a la líder de los Velvet a una altura muy alta en un ahogado quejido y así alejarla de Jihyo al instante evitando cualquier otra intención.
Herida, Irene giró su rostro afligido en direccion de sus amigas mientras los dones de la gran bruja la estrujaban y la herían de gravedad sin piedad.
Al mismo tiempo Mina y Seulgi observaron la escena con impotencia, del mismo modo que lo hizo Sepheron, impedidos al poder ejecutar una estrategia ganadora.
Al no concebir un quejido más por parte de su amiga Irene, los aliados corrieron juntos y al mismo tiempo con el propósito de atacar a Hecatil en compañía de Jennie, no obstante, aquella mujer que previamente había conseguido apuñalar a Lisa, se levantó con gracia y fuerza del suelo donde Jennie la había dejado pereciendo, entonces, con mucha ligereza y rapidez le clavó su mano a toda velocidad en el abdomen de la alfa, superando la tremenda velocidad de esta.
──¡Mghn! ─Jennie jadeó con la boca chorreante de sangre en cuanto aquella mano fue atravesándola cada vez más con cada respiración.
De repente el cuerpo de la alfa se inmovilizó totalmente a causa de los dones oscuros que la sostenían del vientre, mientras aquella vil seguidora de Hecatil le sonreía con supremacía mientras la veía sufrir.
──Billie, ya déjate de juegos. ─Hecatil reprendió desde lo alto a su joven seguidora. ──¡Acabala! ─demandó.
Ante la ordenanza, Jennie miró Billie a la cara con repudio total, sintiéndose muy impotente al no poder arrancarle el corazón como tanto deseaba hacerlo por atreverse a herir a su preciada luna, Lisa.
Tal era el humor despiadado y sanguinario que poseía la seguidora de Hecatil, que incluso se atrevió a simular su muerte frente a todos los demás como jugarreta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantasyNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...