Jisoo se fue y nuevamente me dejo sola con un dolor marcado y consumida en el sufrimiento.
Fue tanto lo que comenzó a plagarse por todo mi cuerpo luego de su abandono, que no pudimos pasar un par de días más en la casa del lago por mi deplorable salud y entonces tuvimos que volver ¿lastimosamente el destino? la casa Kim Krijane, puesto que ahí se encontraban brujas más avanzadas qué intentarían liberarme del vínculo.
Romper el vínculo fue algo que estuve meditando una u otra vez mientras veía como mi cuerpo adelgazaba apresuradamente y comenzaba a tornarse morado, pues todo comenzó a desmoronarse en cuanto la marca temporal qué ella hizo se desvaneció. No entendí porque algo tan simple como eso condicionaba tanto a mi cuerpo, ya qué Lisa y Yera no encontraban una razón lógica en su mundo para ello, así que simplemente opté por dejarme guiar de los demás e intentar alivianar mi cuerpo, aunque mi corazón todavía permaneciera totalmente maltrecho y malherido.
Dos noches después luego de que ella se fuera, Jennie también tuvo que irse a buscarla porque algo de lo que estaba haciendo Jisoo la estaba lastimando severamente, y aunque Lisa fue llanto y enojo por ese motivo, no pudo ir tras su pareja porque la misma Jennie se lo prohibió, y como yo me encontraba tan mal de salud hizo qué Yera le prometiera qué nos cuidaría a todas con su vida y que nos llevaría a casa a salvo. No se bajó qué clase de ataques o amenazas se encontraban las hermanas, pero nosotras simplemente desistimos de buscar la razón y seguimos todas las indicaciones que nos dio Yera a medida que el viaje de regreso comenzó.
Lisa se encontraba al igual de perdida que yo, porque su mirada no se fijaba en otra cosa que no fuera el paisaje mientras la mía reposaba en ella en tanto descansaba mi cabeza en sus piernas.
Un miedo, o más bien un hábito evitativo qué adquirí con el pasar de los días fue el cohibirme de soñar con ella, así que siempre que tenía un poco de sueño Lisa intervenía mi mente intentando alivianarme un poco, pero luego de unos minutos no lograba ser suficiente por la penuria que me impuso el vínculo a través del desespero, la necesidad y el anhelo, y definitivamente esta vez me estaban comiendo viva, así que lloraba irremediablemente intentando hallar la razón del porqué de las acciones egoístas de Jisoo.
Tal vez ella me odia y realmente soy insignificante en su vida, y justamente por esas razones es que me trata de esta manera tan desconsiderada.
Una marea de preguntas venían a mi mente una y otra vez en busca de una contestación, pero jamás obtenía respuesta alguna porque nunca tuve la oportunidad de tener una conversación apropiada con ella.
Tal vez no soy lo suficientemente buena, ni mucho menos soy la pareja destinada que ella esperaba. Al fin de cuentas soy una simple humana, débil y enferma, ¿así como podría gustarle si quiera? Fui realmente ingenua e idiota creyendo que alguien tan increíble como ella podría fijarse en mi sinceramente, y ahora duele y quema.
¿Los sentimientos siempre te juegan en contra?
El portal de la casa Krijane nos recibió y no pude evitar sentir una punzada desquebrajarme el pecho únicamente porque sabía con seguridad que ella se encontraba en algún lugar cercano apartada de mí. Yera aparco la camioneta y de inmediato se abrieron las puertas, entonces vi a Jihyo abrazar a Lisa como saludo.
──Bienvenida de nuevo Rosé. ─me saludo y sonreí leve. ──No te asustes por lo que voy a hacer, ¿de acuerdo? ─asentí e inmediatamente de su boca salió un dialecto aún más extraño qué el que solía usar Lisa, y mi cuerpo de pronto levitó.
Jihyo continuó inmersa en sus palabras y en la misma posición en que me encontraba fui extraída de la camioneta, ahí mismo Hyeri y Lisa se hicieron a mi lado con lealtad y en la misma posición fuimos ingresando a la casa detrás de Jihyo. Es increíble ser llevada de esta forma hacia el interior, por lo que no me hizo fácil la tarea de asimilar lo que estaba ocurriendo porque el poder de los dones y la magia que poseen las chicas es muy impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantezieNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...