~|章73|~

525 85 21
                                    

En este momento en el que todo es penuria y suspenso, entendí porque mi madre quiso ser enfermera desde joven, pues en todo momento nos dijo a mi y a Alice que el tener la vida de alguien en tus manos suponía un antes y un después para cualquiera por la adrenalina que comprende el preciso momento en que su corazón late una vez más gracias a tu propio esfuerzo; Mamá siempre lo entrega todo cuando se trata de salvar a otros... tal vez por eso le fue tan difícil el lidiar con la muerte de Alice y papá. Es tan valiente porque a pesar de todo continuó trabajando día tras día con la misma energía y entrega.

No quiero pensar en la muerte, porque sinceramente es lo que más me da miedo luego del accidente, sobre todo ahora, que todos mis allegados se encuentran en un peligro latente. No quiero que nada salga mal y pensar en Jisoo, Jennie y los demás me genera mucha preocupación... aunque sé que ellos son muy fuertes nadie aquí está exento a perecer.

Tal vez ahora entiendo mucho más lo doloroso que llegan a ser los vínculos afectivos, porque precisamente este instante me ha recordado como los pequeños momentos compartidos se reproducen en una pequeña cinta de película en un santiamén.

No, no ahora cuando finalmente me siento completamente amada y feliz con todo lo que tengo.

A medida que continuábamos comencé a quedarme sin aliento y él inhalar por la nariz me estaba costando mucho, no fue hasta que logré llevarme la mano allí que finalmente me di cuenta que había comenzando a sangrar.

¿Qué me pasa? ¿Estoy muriendo?

Me retiré la sangre como pude y volví a concentrarme en la situación.

──Allí hay una puerta. ─jadeo Lisa señalando al frente y entonces sentí una ligera corriente de aire en mi piel y una sensación de alivio inminente. ──Ya casi...

──Sophie, por favor, resiste. ─le supliqué mientras giraba mi rostro y entonces la ví luciendo tan pálida como un papel. ──¿Sophie? ─ella no reaccionaba y al igual que me sucedió a mí, la vi sangrar por la nariz, para luego observar a Lisa y a Hyeri en las mismas condiciones. ──¿Qué está pasando?

──N-No puedo... respirar b-bien. ─Hyeri se detuvo apoyándose de la pared mientras comenzaba a toser sangre. ──Cough, cough... ─sus ojos se clavaron en su mano ensangrentada y comenzó a temblar. ──E-Estoy sangrando. ¿P-Por qué?

──A-Algo está mal aquí... ─Lisa comenzó a limpiarse la sangre de la nariz con su muñeca, pero está no se detenía. ──E-Es un maleficio. D-Debemos alejarnos de la casa l-lo más rápido... p-posible. ¡Cough!

──Sophie no está respirando bien. ─les informe asustada. ──Tiene el pulso muy débil. ─mi cuerpo comenzó a doler mucho y aquellos síntomas que pensé que había superado volvieron en el peor momento. ──Necesitamos sacarla de aquí o su bebé estará en riesgo. ¡Cough! ─el ardor en mi garganta y el sabor a hierro en mi boca me hicieron temblar de miedo. No puedo ser una carga más. ──Cough.

Esos pinchazos y latigazos internos en mis extremidades comenzaron a impactarme una y otra vez, entonces tragué fuerte intentando controlar los horribles dolores.

──No puedo dar un paso más. ─él cuerpo de Hyeri se llenó de tiriteos. ──Me duele la cabeza. ─su nariz no deja de sangrar y eso me alarmó, aunque yo también me encuentro sintiendo como se drena la mía sin cesar. ──Cough... Nos van a matar desde adentro. ¡Cough!. ─su mano temblorosa tocó su abdomen, su rostro refleja pánico.

Lo sé, lo sé. Mierda. Estoy desesperada.

Un pestañeo bastó para que la puerta de enfrente se abriera y una mujer apareciera, lo que me generó una mala sensación al instante. Ella levantó la mirada y sus ojos rojos reluciendo al igual que las venas de su cuello y su frente me ocasionaron escalofríos, entonces dimos un paso atrás. Realmente pensé que las únicas que podían tener los ojos rojos serían las mellizas, aunque ella se ve diferente, el color que poseé es un rojo muy claro, incluso tiene la esclerótica del mismo color.

Mi Sangre |ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora