Pov: 3 per.
~ Jennie + Lisa ~
En cuanto la alfa de mechones rubios vió que su pareja abandonó la biblioteca llorando desesperadamente, sus sentimientos de enojo e indignación simplemente se esfumaron y su corazón la impulso a seguirla, es así que se excuso ante sus familiares y salió apresuradamente intentando hallarla, no obstante, no la veía por allí y el dulce aroma que emanaba la bruja blanca se estaba perdiendo con la brisa del viento rápidamente.
Primero fue a la habitación que compartían y no la encontró allí, por lo tanto, el desespero fue inevitable para Jennie, pues no quería que Lisa sufriera, aún sin importar cuántas rabietas le hiciera ella no veía más allá del enorme amor que le tenía.
Fui muy dura, se dijo una y otra vez mientras salía de la casa a recorrer los jardines.
La noche ya había llegado y aunque no pudiera percibir el frío, sabía que las horas de la noche en el bosque siempre eran muy heladas. Caminó de un lugar a otro, saludando con afán a quienes se iba encontrando, hasta que finalmente en aquel jardín que le dio la bienvenida al amor a primera vista, vio a Lisa acurrucada llorando dentro de una bola de energía que evitaba que sus sollozos fueran escuchados, era evidente que la menor lo había hecho de esa manera procurando no ser descubierta.
Al verla, la expresión de Jennie se relajó en medio de esa sensación de ver a su media mitad tan sumida en el llanto y su propio dolor personal. Muy conmovida se acercó rápidamente y como la magia blanca de absolutamente nadie era lo suficientemente fuerte para ella, su mano izquierda se hizo paso en la barrera hasta conseguir tocar el hombro de su amada.
En cuanto la sintió, Lisa levantó la mirada; sus mejillas empapadas y esos ojos hinchados lograron que a Jennie se le hiciera un nudo en la garganta.
──Lili. ─musito la mayor, entonces de inmediato Lisa se puso de pie mientras le daba la espalda. ──Vamos a la casa, seguramente ya debe estar muy fresco aquí. ─se acercó lentamente a ella y la abrazó por la espalda mientras sus manos se juntaban sobre su abdomen.
No obstante, en cuanto Lisa sintió el roce sus dones fueron aumentando lentamente, hasta conseguir cubrir el cuerpo de Jennie con su magia, entonces se giró entre lágrimas y dijo.
──No te voy a dejar ir a ninguna parte. ─dijo Lisa mientras se esforzaba por encerrar a Jennie en una esfera. ──Con la fuerza de la tierra y mi alma, te voy a mantener cerca en todo momento, mi precioso amor.
Tras aquellas palabras cortas y con intenciones ciegas de amor, Lisa logró mantener estable la esfera mientras veía la mirada melancolía de Jennie observándola. La mayor no tenía intenciones de liberarse en absoluto, más bien quiso permanecer quieta mientras complacía a su novia a pesar de verla llorar.
Lisa dió unos pasos más cerca de Jennie y una corriente de aire envuelta por hojas las cubrió a ambas mientras el pequeño lapso, llamado instante las teletransporto a la habitación que compartían. Una vez allí Lisa se dejó caer de rodillas al suelo mientras aún lloraba.
──Soy infantil por querer capturarte en contra de tu voluntad, pero es lo único que puedo hacer intentando evitar que te vayas y me dejes falleciendo de dolor, Nini.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantasiNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...