Aquella noche absolutamente todo se fue desenvolviendo fantásticamente; entre risas, sonrisas, humor, abrazos y acciones cariñosas.
Personalmente me apachurre en los brazos de mi amor mientras aún continuaba el ocio y las banalidades.
La sensación... el momento...
Realmente me hicieron sentir en casa una vez más y tan apreciada por quienes se encontraban a nuestro alrededor.
Tan cómodo... como cuando mantienes una charla común con tu grupo de amigos en la universidad o del mismo modo que se siente la confianza cuando logras obtener buenos compañeros de trabajo.
No sé cómo podría describir una sensación tan placida y preciosa al lado de quienes más quiero; viendo a mis mejores amigas tan contentas y teniendo a Jisoo abrazándome finalmente frente a todos.
Me siento supremamente feliz.
¿Los buenos capítulos de la vida siempre empiezan en ese pequeño momento dónde sientes el corazón tan hinchado y rebosante de calor que inclusive crees que no es real?
Si les soy sincera pocas o incluso mínimas veces me he sentido feliz hasta el punto de sonreír de oreja a oreja y suspirar viendo como los demás se permiten ser ellos mismos con honestidad.
En ocasiones se encuentra esa minucia que te hace sentir como que flotas por sobre todos los problemas y las adversidades.
Tan solo fragmentos... y más fragmentos...
[Ojalá los buenos momentos no se terminaran nunca. La calidez del pecho no fuera efímera y los suspiros contentos se mantuvieran, pero sin duda, a veces las decisiones pesan más y más, tanto un iceberg ...]
Mucho más...
──Arriba, mi luna. ─musito mi Jisoo en voz baja justo cuando me tomó en sus brazos y me levantó del sillón.
La media noche llegó y aunque aún era temprano, mi novia no permitió que los demás se quedaran más tiempo, todo porque busca que el bebé y yo descansemos lo suficiente.
Nuestros amigos luego de muchas copas, alegatos, risas y una que otra lagrimita por ahí por la ilusión de la boda terminaron yéndose una vez mi lobita se dirigió a la cocina y comenzó a limpiar y a organizar todo el desastre.
¿Como describo apropiadamente para lo que no existen las palabras adecuadas?
Jisoo me derrite completamente con todo lo que hace.
──Mi amor. ─susurré consentida una vez entramos a nuestra habitación, a lo cual ella bajo su mirada hermosa y se concentró en mí. ──Gracias. ─suspiré frotándole la mejilla. ──Gracias por todo tu esfuerzo. Eres sumamente adorable.
Sonrientemente Jisoo negó mientras me acostaba sobre la cama, por consiguiente, a continuación, se incorporó y luego se sumergió en el baño; como es costumbre para cambiarse de ropa y después disponerse a traerme mi pijama.
──Lobita, ¿por qué no me respondiste? ─hice un puchero y cuidadosamente me acomodé un poquito sobre la cama, para luego sonreír como tonta al verla caminar con unos shorts y un top hacia mí con una sonrisa ladina.
──No sé qué decir... solo eso. ─respondió tomando asiento a mi lado y tomando mis manos. ──Sabes todo lo que significas para mí, amor. ─comenzó a quitarme las prendas superiores con finura. ──Que sientas todo lo que dicen mis acciones a mis palabras es como lo prefiero.
¡Mi Dios!
Es tan delicada. No solo en su tacto, sino también con su mirada al mismo tiempo que me ayuda a ponerme el pijama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantasyNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...