~|章106|~

258 50 13
                                    







Pov: 3 per.





Entre suspiros y las memorias de una vida pasada, Jisoo observó a Sohee lo más que pudo, justo antes de que Jihyo, Genevieve y las descendientes entrarán a la habitación; una particularidad del acto fue que con anterioridad la matriarca, le impidió a Lisa hacer parte del interrogatorio, ya que estaba demasiado involucrada sentimentalmente con Rosé, por ende, la bruja blanca tuvo que esperar afuera.

Al entrar, Sohee tan solo reconoció a Nayeon y a Lia, pues aún se acordaba perfectamente de ellas, ya que solían convivir juntas en la casa Kim Krijane, sin embargo, todas las demás eran completamente desconocidas para ella, incluida Jihyo, quién siempre permaneció escondida estudiando.

──Hola, mucho gusto, soy Jihyo y soy la matriarca a cargo. ─explicaba. ──Por favor, no te sientas intimidada o nerviosa. Nosotras estamos aquí para ayudarte e intentar comprender, ¿de acuerdo? ─Sohee asintió con nerviosismo. ──Antes de empezar te vamos a solicitar amablemente que te retires esas prendas que traes, ya que tienen demasiada energía oscura en ellas. No debes preocuparte, ninguna de nosotras verá nada más allá de que lo que tú decidas mostrarnos.

──G-Gracias. ─musito Sohee.

──Adelante. ─Jihyo desplegó su magia por el cuerpo de Sohee, impidiendo que su desnudez fuera percibida por nadie.

Desdé atrás, Jisoo estaba sumamente concentrada en la escena a pesar de que ella tan solo veía movimientos, pero nada más allá.

──Matriarca... ─la llamó Sohee.

──¿Sí? dime, Sohee. ─respondió Jihyo con dulzura.

──Yo... yo q-quiero que ustedes vean. ─entre temblores la omega apartó sus manos de sus ropas, tan solo permitiendo que un conjunto muy desgastado y viejo cubriera sus partes íntimas.

──Entiendo. Ésto solo lo aceptamos para ver si llevas alguna marca oscura en tu cuer- ─al momento Jihyo se detuvo, pues su voz se entrecortó inmediatamente al ver el cuerpo semidesnudo de Sohee.

En las piernas, brazos y espalda de la chica había un sinnúmero de cicatrices antiguas y recientes, lo cuál le apachurro el corazón a las brujas al igual que lo hizo con el de Jisoo.

El cuerpo de Sohee presentaba hematomas de color oscuro, cicatrices rojizas que aún no habían sanado y mordidas en todas partes, pero no una simple mordida, sino más bien parecían varios mordiscos hechos con mucha fuerza, sin duda alguna con intenciones de arrancarle la piel.

Al observarla más detenidamente algunas descendientes lloraron y otras más apartaron la mirada consternadas, pues era sumamente difícil y doloroso de observar, ya que ese pequeño cuerpo se encontraba sumamente violentado por todas partes.

Jihyo sintió un dolor marcado en su corazón, lo que contribuyó a que al instante se le formará un nudo en la garganta.

──Genevieve. ─la matriarca tragó con fuerza a causa de la tristeza. ──A-Ayudame, por favor.

Las dos brujas superiores desplegaron sus dones sobre Sohee, dónde no solo encontraron heridas abiertas sino una cosa más clavada en su corazón, por lo que ambas brujas blancas se miraron entre sí con sorpresa, en espera de que el cuerpo de Sohee aceptará su magia y le permitirá sanar, así las heridas de la omega se fueron cerrando, dejando atrás tan solo las cicatrices, aquellas que observaba Jisoo con impotencia y furia desde su lugar.

Por eso, una vez el cuerpo de Sohee se cubrió de prendas limpias y su rostro se cubrió de un rosa leve, la alfa dejó de parpadear y tan solo se concentró en ella y su enorme belleza.

Mi Sangre |ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora