──Ah... Ahh... ─solté varios quejidos mientras hiperventilaba de dolor por las acciones de Shawn sobre mi vientre. ──Mmm... Ahhh...
──Perra patética. ─dijo Shawn mientras se levantaba del suelo. ──Casi me arrancas el dedo. ─soltó una risita irónica. ──Te has vuelto salvaje también.
Entonces vi lo imposible cuando observé cómo el dedo en su mano volvía a su estado natural en un santiamén.
¿Qué?
──No es... posible. ─musite anonadada mientras varias lágrimas se deslizaban por mis mejillas. ──C-Cómo...
Él sano... sano de forma impresionante tanto como he visto hacerlo en Jisoo y en los demás sobrenaturales.
No lo entiendo.
──¿Sorprendida? ─él soltó una risita mientras giraba el cuello lentamente en mi dirección.
──¿Q-Quién eres? ─le pregunté mientras intentaba concebir mi nueva realidad.
La situación y el terrible dolor que estoy sintiendo en la cintura, en el vientre y en la espalda.
Tengo que levantarme de aquí a como dé lugar.
──¿Quién soy? Esa no es la pregunta ideal, rubia. ─Shawn fijó su mirada en mí sin benevolencia alguna. ──Debiste preguntar qué soy. Anda. Hazlo ahora.
Eso me dió más miedo, puesto que, su esencia es muy siniestra y tenebrosa en este momento a pesar de que en apariencia luzca tan normal como siempre.
Lentamente mientras él se disponía a responderme, sutilmente comencé a buscar algo en el suelo que me permitiera ganar más tiempo.
Jisoo vendrá... ella vendrá por nosotros.
Debo mantener la calma y seguir cada una de sus palabras al pie de la letra; cada consejo que me dió mi lobita para afrontar una situación cómo está.
Yo...
──¿No te imaginas la razón de que Lisa no haya podido percibir lo que soy, o que tú patética novia no haya sentido nada extraño proveniente de mí? ─Shawn sonrió, mofándose de los hechos. ──¡Animate a decir algo, Park! ¡Lo que sea!
Me hizo encogerme en mi lugar por sus gritos.
Shawn tiene razón o por el contrario Lisa o Jisoo habrían hecho algo por detenerlo a tiempo.
──La respuesta es que poseo un poco de magia. ─él cerró su mano izquierda formando un puño e inmediatamente sentí una opresión en la garganta como si me estuvieran asfixiando. ──Magia oscura corre por todo mi cuerpo de forma natural. Yo nací así a diferencia de quiénes deben obtenerla por si mismos. ─sonrió ampliamente mientras me observaba. ──No aguantas nada. ─rió.
No puedo respi-...
──Cough... Cough... ─comencé a toser en cuánto el libero mi cuello. ──Cough... pero... tú...
No existen los brujos, solo las brujas según lo poco que sé de los aquelarres.
...
Espera un segundo.
...
──Mi abuelo percibía diferentes energías... y el día que nací había un eclipse. Soy hijo de la luna, aunque haya sido concebido por alguien más en la tierra. ─explicaba Shawn con mucha vehemencia.
──N-No puede ser... Shawn. ─con los ojos bien abiertos lo observé sin siquiera creerme un segundo lo que estaba sucediendo. ──Tú...
Es imposible...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantasyNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...