No podría describir realmente como me siento, pero realmente estoy devastada. Mi enfermedad ha empeorado y mi cuerpo duele mucho más que antes, sin olvidar de que me estoy sintiendo como un animal salvaje por lo necesitada del sexo que estoy últimamente. Finalmente mis citas con Magreb terminaron en una estadía interminable en la cama por causa mía, sin embargo para mi sorpresa al finalizar ella no vino a buscarme y me sentí mal porque han pasado varios días en que no la veo y me siento muy triste, así que cuando estoy sola lloró a lágrima viva porque ya ni siquiera en mi sueños la veo.Es tanto mi afán por ella que tuve que hablar con mis amigas para que buscarán alguna pista de ella, pero nadie en la casa les dijo una palabra incluida Jennie. Estoy colapsando y se que todo es a causa del vínculo.
Algo muy dentro de mí me dice que yo no ocupo toda la mente, y mucho menos el corazón de Jisoo justo ahora, sin importar sí su loba la obliga ella no responde, y estoy totalmente desesperada.
Ya no sé qué más debo hacer, porque precisamente cuando me había decidido en ser yo quien la procure, ella tan solo desapareció.
──Eche de menos todo ésto, y tengo demasiadas cosas por adelantar. ─dice Hyeri mientras lee sus notas.
Hoy es nuestro segundo día en la universidad luego de la suspensión.
──Yo también, pero más extraño a mi novia y su sensualidad. ─comenta Lisa juguetona mientras toma asiento frente a Hyeri.
──Ya idiota, cálmate un poco. ─le suelta Hyeri con burla sin levantar la mirada.
──Ya, ya, claro. Lo dice mi amiga más recta y sería. ─agrega Lisa con sorna. ──Dime algo, ¿que harás cuando Yera entre en su periodo de celo, mmm? ─la cara de Hyeri enrojeció. ──No tardará demasiado en despertar y tendrás que darlo todo de ti. ─Lisa le guiño un ojo y solté una carcajada.
──Lo que sea. ─comentó Hyeri volviendo a concentrarse en sus apuntes.
──No te preocupes. Jihyo, Lia y yo vamos a hechizar ese hermoso cuerpo tuyo para que no sufras. ─agregó Lisa con confianza.
El periodo de celo es la etapa por la que pasan todas las alfas y omegas una o dos veces al mes. Es un momento intenso e incontrolable lleno de calor que surge con la finalidad de que la pareja calme las sensaciones calientes y la necesidad del cuerpo del otro. En las omegas es algo un poco más controlado y llevadero, pero para las alfas es un momento de descontrol en el que incluso pueden llegar a ser un poco agresivas con su pareja.
Lisa nos comentó hace una noche, que la razón de los moretones y las marcas negras en su espalda hace unos días eran por la fuerza desmesurada en que Jennie la tocaba. Sin importar cuanto se esforzará Jennie por no dejarse llevar de los instintos primitivos de su loba, a veces flaqueaba y es por eso que Lisa tenía que usar sus dones para controlar todo lo que implica estar con alguien tan extraordinariamente fuerte como ella. Supe que Jennie siempre estaba consintiendola y mimandola luego de sus días en celo más fuertes, así que ella lo hacía indirectamente porque se lo mucho que ama a mi mejor amiga. Lisa jamás se ha arrepentido de algo que tenga que ver con Jennie, porque ella es su todo. No obstante, considerando que Yera no es como las hermanas no será tan extremo como lo que vive Lisa, pero si debilitará mucho a Hyeri, así que el hechizo que las chicas harán la protegerán lo suficiente.
Luego de saber todo eso me quedé intranquila y enojada con la vida, porque mi curiosidad hizo que Lisa me revelara que Jennie y Jisoo tienen su periodo de celo al mismo tiempo, entonces como Jisoo no habia tenido pareja destinada anteriormente, siempre ha habido una omega que se ha ofrecido muy amablemente a bajarle el calor. Nótese mi sarcasmo, porque saber eso también contribuyó en mi insomnio ya que no dejaba de imaginarme a Jisoo estando con alguien más y sencillamente me quema, me hace arder en enojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantasyNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...