~|章47|~

719 80 2
                                    

Jennie y Lisa no han dejado de reír mientras observamos una pequeña parodia que está haciendo un grupo sobre política antigua.

Realmente estoy anonada y también muy curiosa sobre todo lo que hacen aquí. Todos parecen ser una familia muy unida.

──Hola, Rosé. Buenas noches. ─Yera aparece saludándome luciendo su infalible uniforme de guardabosques con Hyeri a su lado.

Como siempre tan educada.

──Hola, Yera. ─le sonrió, pero al ver la forma en que Hyeri me mira me da un poco de bochorno.

Sé que está sorprendida por la forma en que Jisoo me tiene agarrada, no obstante, ella no me ha dejado huir de su regazo ni un solo momento, así que tanto para mí, como para mis mejores amigas es extraño verme en esta situación porque no había tenido una pareja antes.

──Eh, primas. Les traje una cerveza.

Yera se acerca un poco más, les entrega una cerveza a las hermanas y luego toma asiento a nuestro lado. Veo a Hyeri devorar su plato compuesto por varios trozos de carne y ensalada a propósito frente a mí, entonces me apresuro a quitarle el tenedor y tomar un trozo de filete mientras ella frunce el ceño por mi acción intrusa.

──Tengo un poco de hambre. ─susurro.

──Hace un tiempo que no hacíamos ésto. Sinceramente lo echaba de menos. ─comenta Yera mirando la fogata y las hermanas golpean ligeramente sus cervezas contra la de ella en un cheers.

Están muy coordinadas.

──¿Te encontraste algo raro hoy en tu patrullaje? ─le pregunta Jennie antes de darle un sorbo a la botella. ──Los demás han estado intranquilos respecto a ese lugar.

──Más o menos, ví a alguien muy extraño en los linderos. ─mis amigas y yo nos miramos mutuamente atemorizadas. ──Parecia una mujer cavando un hoyo, pero no pude acercarme demasiado porque era el límite de los Voinescu, supongo que pudo haber sido una bruja oscura.

Jennie y Jisoo cruzan miradas.

──Iré a ver más de cerca nuevamente. Fue singular así que debemos tenerlo en cuenta y no dejarlo pasar. ─Yera le da un sorbo a su cerveza.

──Ve acompañada. ─Jisoo habla finalmente y la cara de mis amigas es un poema al oírla hablar por primera vez.

Su voz es muy linda, lo sé, lo sé...

──Eso es correcto. Debes ir con un grupo de alfas por las dudas. ─agrega Jennie. ──Si algo ocurre ya sabes que hacer. ─Yera asiente. ──Estaremos algo ocupadas los próximos días, pero lo dejaremos de inmediato si se complica.

──No voy a permitir que nada malo ocurra. Lo tengo controlado. ─Yera se dirige a Jennie.

──No desconfiamos de ti o de tus capacidades, pero es inevitable que nos preocupemos.

──También sé eso, Jennie. Por ahora dejémoslo y disfrutemos de este momento. ─Yera sonríe. ──Lo mejor es que hablemos estas cosas en privado la próxima vez. ─Jennie y Jisoo asienten.

──No estoy de acuerdo con eso. ─Lisa interfiere inmediatamente. ──Merecemos estar enteradas si ustedes se ponen en peligro.

──Estoy de acuerdo, es lo mínimo. ─Hyeri fulmina con la mirada a Yera y veo a la última contraerse en su lugar.

Al sentir la tensión y la preocupación mi corazón se apachurra mientras miro a Jisoo. Ella luce muy calmada y tan tranquila como siempre, no obstante, su seguridad me preocupa porque no quiero que le hagan daño nunca, así que la abrazo por el cuello a la vez que le doy un besito en la cabeza.

Mi Sangre |ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora