~|章94|~

557 75 26
                                    

Continuamos haciéndolo lento y silencioso mientras las horas pasaban, mientras no solo mi cuerpo se deslumbraba por tan perfecta atención y lujuria, sino que también mi corazón se enamoraba aún más al verla con el cabello rubio y los ojos dorados; toda su feminidad se movía a un ritmo constante y perfecto, llenándome de placer en todas partes con sus movimientos delicados pero profundos, su cadera pegándose más y más a mi cuerpo me dejaba sin aliento y, ese abdomen espectacular y cuadriculado tan sexy me hizo arañarlo en repetidas ocasiones con gozo.

──Amor... tengo m-mucha sed... ─musite con la voz ronca.

Nuestro momento de acción fue llevado a cabo por todo el esplendor de mi habitación, dónde dejamos realmente un desorden por doquier, entonces intenté apoyar mi espalda contra la pared en busca de un momento de calma, no obstante, Jichu seguía dentro de mi mientras me cargaba con sus manos, entonces me sentó en uno de los muebles y salió de mi lentamente mientras me cubría la boca con su mano evitando que hiciera ruido.

Al momento, se acercó a mi mesa de noche y rápidamente volvió a mí con un vaso de agua que me bebí al instante.

Sus manos acariciaban mis piernas desnudas mientras su boca mordía, chupaba y lamía mis pechos, parecía tan entretenida allí que ya no pude soportarlo más.

──Mi cachorrita preciosa, espera.

La tomé de las mejillas buscando que me soltará el pezón pero no cedía, mucho menos cedió cuando volvió a introducirse en mí y me hizo gritar muy alto en la palma de su mano.

A este paso va a desvivirme... pensé.

──A-Amor... sí vuelves a hacerme venir una vez más, seguro moriré. ─afirmé con poca energía, entonces finalmente ella detuvo sus movimientos y enfocó su mirada en mi.

──Lo siento. ─dijo consentida mientras agachaba la mirada.

──Oww mi cachorrita, eres tan hermosa. ─la tomé por las mejillas y le deje un piquito rápido. ──Mi amor, te juro que no me cansaré de ti nunca, pero lastimosamente si lo hace mi cuerpo frágil, no pienses mal porque realmente eres muy buena en ésto. ─enredé mis brazos en su cuello mientras hiperventilaba. ──No te imaginas cuánto te extrañe... tan solo dame un momento. ─señalé su miembro en mi entrepierna y, finalmente ella salió de allí ocasionando que mi cuerpo se estremeciera y mis piernas temblaran. ──Mmm... ─me mordí el labio inferior.

──Faltan tres horas para las seis de la mañana, si me excedí un poco, mi reina. ─se llevó una mano a la nuca con vergüenza y solté una carcajada. ──Honestamente me gusta mucho tú cuerpo, sobre todo tus pechos, hmm. ─se dirigió a ellos, dándoles una mordida a cada uno y luego uniendolos con sus manos mientras hundía su cabeza allí e inhalaba profundamente. ──Son tan lindos y suaves. ─claramente me sonroje. ──Te extrañe mucho. ─levantó la mirada y me dejó un piquito en la nariz. ──Te quiero. ─escondió su cabeza en el hueco de mi cuello mientras me abrazaba y repasaba la marca con su lengua.

──Cada vez me haces amarte más, mi cachorrita. ─acaricié su cabello sedoso con delicadeza. ──Por favor llévame a la cama, mi amor.

Al instante obedeció, se acostó a mi lado y me abrazó a su pecho.

──Jichu... ─enfocó su mirada en mi. ──Eres todo para mi, mi amor. Te amo mucho. Gracias por ésto y también por todo lo que hiciste por mi madre. ─mis ojos se aguaron. ──Gracias por comprenderme y también por mimarme tanto, cachorrita. No sabes cuánto te eche de menos. Te amo, te amo tanto.

Ella sonrió y posteriormente me dejó un besito delicado en los labios, entonces las yemas de sus dedos en mi espalda baja en medio de caricias comenzaron a relajarme más de lo normal, por lo tanto, mientras ella sonreía ladino me fui quedando dormida.

Mi Sangre |ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora