~|章89|~

382 68 6
                                    

Luego de lo que ocurrió aquel día en que Jihyo hizo presencia, Lisa ha establecido pautas para sus prácticas; ahora asiste a clases con nosotras, por ende, una vez salimos de estudiar prometimos acompañarla mientras práctica, así todo ha ido un poco mejor, a pesar de que ha tenido días y noches terribles donde la he visto llorar y gritar desesperada a la vez que veo como sufre intentando hacer que esa sombra no abandone su cuerpo.

De verdad se ha esforzado mucho por domar a esa cosa horrible que la acompaña e intenta poseerla en ocasiones. 

Aunque sí hubo enemistad y recelo entre las tres en cuanto se lo dijimos levemente a Hyeri sin demasiados detalles evitándole premuras a su condición, nuestra amiga reaccionó dándole una bofetada muy fuerte a Lisa mientras la llamaba egoísta e irresponsable.

Por ende, ver a Hyeri y a Lisa llorando luego del golpe claramente me lastimó mucho porque nunca había sucedido antes, sin mencionar que las palabras de Hyeri hicieron sentir mucho peor a Lisa al respecto.

──Eres una inconsciente Lisa. No solo lo digo por el estado en que me encuentro, sino que también nos fallaste como amiga. Estuvimos días intentando saber de ti, preguntándote una y otra vez que estaba ocurriendo o si necesitabas algo y simplemente nos ignorabas. Nos dejaste de lado, y ahora me sales con la terrible noticia de que algo malvado está tras la pureza de mi bebé. ¡Quisiera matarte, grandísima tonta! ─Hyeri se estremeció, por lo tanto, hice que se apoyará en mí con miedo de que tuviera una recaída. ──Pero no puedo hacerlo porque te amo demasiado. ─las dos sucumbieron en lágrimas. ──Solo arréglalo o te volveré a golpear de nuevo las veces que sean necesarias, idiota.

De verdad jamás las había visto tan disgustadas. Sin embargo, también me sentí muy enojada y herida con Lisa sin importar si lo hizo a propósito o no, porque ahora Hyeri es nuestra mayor prioridad.

Por suerte, luego de mucho arrepentimiento y suplicas por parte de Lisa, Hyeri ya no se siente tan enojada y hemos podido sobrellevar el hecho más cómodamente mientras acompañamos a Lisa cada vez que le da una crisis a causa de esa sombra demoniaca. 

──¿Qué le pasó a Milo?

Pregunté anonada al verlo llegar a la cafetería muy herido, portando unos lentes negros, varios moretones en el rostro y un bastón, sin mencionar que también camina cojeando y su mano derecha lleva una venda.

──Diría que me alegra por lo patán que es, pero realmente luce destrozado. ─comentó Hyeri llevándose una uva a la boca. ──¿Entrenó demasiado?

──Supongo que así luce alguien luego de una buena paliza, porque claramente lo golpearon. ─afirmó Alisha mientras enfocaba su mirada en él. ──Tan solo supe por alguien en común que tuvo una pelea, y bueno, al verlo lucir así, supongo que fue el perdedor. ─se llevó un trozo de ensalada a la boca sin darle mucha importancia. ──Que mentiroso puede llegar a ser. ─levantó una ceja. 

En cuánto Milo pasó al lado de nuestra mesa junto a su grupo de amigos, se detuvo un momento y clavó su mirada enojada en Willy, quien, al percatarse de ello, lo retó sosteniéndole la mirada mientras se llevaba un trozo de comida a la boca y masticaba muy lentamente.

Ante tal acto Milo soltó un chasquido de disgusto y continúo su camino, no sin antes brindarme una mirada de muerte porque le vi el ceño fruncido.

──Willy, ¿que fue eso? ─preguntó Lisa en una risa nerviosa en cuanto Milo se retiró de allí. ──¿Tienes problemas con Milo?

──No. ─respondió nuestro amigo sin interés.

──Hace unos días tuvimos un disgusto con él y con Lindsay. Nada fuera de lo normal. ─agregué, a lo que Lisa asintió porque se lo contamos con anterioridad. ──Willy, ¿qué pasó con Milo? Por favor, dime que no tuviste nada que ver con que él luzca de esa manera.

Mi Sangre |ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora