Pov: 3 per.
En el baño inocentemente Rosé se encontraba terminándose de arreglar, pues luego del momento romántico vivido, se sentía tan contenta y radiante que incluso deseó estar sumergida en su propia habitación, con sus cosas personales en la comodidad y poder vestirse muy linda con tal de sorprender a Jisoo.
──Dios, mirá nada más esa sonrisa. ─afirmó Lisa muy contenta ingresando al baño, puesto que, no solo Rosé había sentido las mieles del romance apasionado la noche anterior. ──No me digas porqué ya lo sé. ─se apoyó de la encimera provocando que Rosé se encogiera de hombros con una sonrisa gomosa. ──Juro por Dios que pagaría por verte así todos los días. Tendré que felicitar a mi cuñadita cuando la vea.
──Lisa. ─la mirada de Rosé se cubrió de brillo mientras le tomaba la mano a Lisa. ──Ahhh. ─suspiró hondo.
──Ay, Dios, ¿Qué pasó? ─la pelinegra se aferró al agarré contrario. ──¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ─preguntaba emocionada.
──Mi cachorrita me dijo que me amaba. ─dos lágrimas se deslizaron por las mejillas de la rubia. ──Jisoo, me dijo, te amo. Finalmente me lo dijo... ¡Finalmente alguien me ha dicho eso de verdad!
──Ahhh, Rosie. ─inmediatamente se acercó a abrazarla. ──¡Que emoción, cielos!
──Me siento tan, pero tan contenta. Siento... me siento apreciada, me siento querida, me siento mujer. N-No sé si quiera como explicarme bien de la emoción. ─tartamudeaba.
──Sé cómo te sientes, Rosie. ─Lisa le acariciaba el cabello y también le retiraba las lágrimas. ──Finalmente crees en ti y en qué lo que tienes para ofrecer es realmente valorado y apreciado. Te sientes especial y hermosa.
──Si, definitivamente algo como eso. ─suspiró hondo. ──¿Te imaginas a Jichu sacándome a bailar en la fiesta de graduación?
──Definitivamente. ─Lisa la tomó de la mano del mismo modo que su mano reposó en la espalda de su mejor amiga. ──Bailaremos toda la noche mientras nos miran de manera profunda y enamorada. Nini, se verá espectacular.
──Estoy deseando que llegué ese día, sin importar si tardamos en graduarnos un mes más. ─las dos se sonrieron. ──¿Crees que puedas tomarnos una foto a las dos, junto a mamá ese día? ─preguntó ilusionada.
──¡Tomaré mil! ─exclamó Lisa mientras la abrazaba. ──Tomaré tantas, que incluso no cabran en las paredes de nuestros hogares.
Las dos rieron a la par mientras se permitían danzar entre jugueteos, practicando inocentemente ese futuro momento.
Mientras tanto en la tienda de la matriarca, Jisoo permanecía inmóvil junto a Sohee a la vez que las descendientes impartían su energía sanadora en el cuerpo de la omega una vez más.
Sohee hacía expresiones de jadeos mientras observaba la mirada preocupada de su alfa, lo que no solo le preocupaba, sino que también le dolía, ya qué, ante todo, sabía reconocer la culpa, que en su mayoría era ocasionada por la frustración que aún sentía Jisoo al no haberla salvado a tiempo del ataque de Careus en el pasado. Aunque para otro corazón esas no eran solo las razones de qué se encontrará ahí, ya que dichos sentimientos tan fuertes impulsaban a la alfa a hacer infinidad de cosas, aunque tan solo pensar en sus acciones futuras le desquebrajara todo su ser.
En ese momento en el que se permitió consentir los cabellos oscuros de una Sohee durmiente, tuvo que elegir por primera vez, por eso, la alfa no se fue de allí, sino que más bien optó por recostarse junto a Sohee y abrazarla, lo que inmediatamente ocasionó qué Sohee se apachurrara en sus brazos mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro en sueños.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantasyNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...