No hemos estado en la habitación de mi mejor amiga hace mucho tiempo, incluso creo que han sido más de cuatro semestres, así que es lindo volver y recordar algunas cosas del pasado.──Todavia tienes las cartas que te dio Víctor, incluso hasta los osos de felpa, recuerdo que lo traías muy enamorado a inicios de la carrera. ─afirme viendo la hilera de obsequios que tiene Lisa sobre su mueble.
──Bueno, sí, fue muy lindo, pero no desarrolle sentimientos más haya de la necesidad del sexo por él. ─contesta calmadamente mientras le peino el cabello.
──También conservas los detalles de Theodor, Hayoon, Alexis y Chul. ─Hyeri ríe. ──De nosotras siempre fuiste la que tuvo más pretendientes.
──Me gustan, por eso los conservo. Además la mayoría son de la secundaria, de eso ya hace tiempo, son solo detalles inocentes. ─agrega Lisa. ──Ese elefante de felpa me acompaño varias noches cuando tenía pesadillas.
Si, yo también tenía pesadillas justo después de que ocurriera el accidente.
──Oye, Rosie... ─musita Lisa.
──¿Mmm?
──¿No volviste a saber nada de Hyeon?─pregunta Lisa e inmediatamente una corriente helada me recorre el cuerpo.
──¿Quién? ─inquiere Hyeri.
──Fue el primer ligue de Rosie. ─explica Lisa.
Aún sigo en silencio procesando ese nombre en mi subconsciente, no obstante, Hyeri me mira igual de interesada que Lisa.
──Ah, lo había olvidado. ─responde Hyeri acercándose a la cama. ──Recuerdanos un poco.
──Bueno. ─me encojo de hombros. ──No, no sé nada.
──No seas tan plana, danos detalles. ─me pude Lisa haciéndome suspirar.
──Ustedes ya saben que fue lo que pasó. ─me cruzo de brazos. ──Solo sucedio eso y ya está, luego él entro a la Universidad y fue todo, fin de la historia.
──Es verdad, iba en último grado a diferencia de nosotras. ─Hyeri se toma la barbilla mientras asiente.
──¿Nunca sentiste nada por él al menos en el sexo? No recuerdo bien lo que ocurrió esa vez.
Lisa me mira con esa cara burlona y se que no se va a detener hasta que les vuelva a contar todo.
──A veces las odio de verdad. ─suspiré. ──Me parecía muy lindo, supongo que como a todas las que íbamos en grados menores que él. Sí me invitó a salir pero pienso que la razón era que le daba curiosidad mi enfermedad. Salimos juntos pero en parte fue por culpa de ustedes y la presión que me impusieron aquella vez. ─las fulminó con la mirada. ──Nunca tuvimos una relación. En ese momento yo no distinguía lo uno de lo otro, mi primera vez fue en su casa y aunque se lo dije e intentó ser cuidadoso, ni al principio ni al final me gustó. Ese día era su último día en la preparatoria así que luego de eso perdimos contacto, tampoco es que me haya afectado porque no tenía sentimientos por él, tal vez solo lo hice por probar que era tener sexo y ya está.
──Te impulsamos a que salieras con él porque intentábamos que vivieras esa etapa también, es normal de la vida y te la ibas a perder. ─dice Hyeri tomando mi mano.
──Exacto, además era muy guapo y las chicas que habían estado con él me dijeron que era muy bueno en la cama, así que pensé que iba a saber complacerte al menos o no lo hubiera permitido, de lo contrario te hubiéramos buscado a alguien mejor. Que decepción. ─agrega Lisa suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantasyNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...