~|章102|~

278 48 17
                                    








Pov: 3 per.







Una vez Lisa cayó al suelo a causa de la incomparable fuerza de Jennie proveniente de su acciones intentando liberarse, la alfa se soltó de su agarré e intentó huir de allí rápidamente.

No obstante, al acto Genevieve apareció frente a ella y la coaccionó de tal manera que la alfa quedó supremamente estática en su lugar sin mover un músculo.

La bruja aliada la observaba intrigada de arriba a abajo, completamente sorprendida por el aspecto de la alfa; ese cuerpo tan rojizo y oscuro a la par, con salientes en sus brazos sumamente afiladas, todo parecía obra y gracia de Hecatil, por ende, la indignaba y la enojaba incomparablemente, sin embargo, a diferencia de Jisoo, en Jennie, su mirada no lucia sin expresión alguna y sus ojos aún permanecían rojos en vez de dorados.

──Al parecer tú vínculo sigue intacto todavía. ─comentó Genevieve al tomarla por la mandíbula. ──Lo que quiere decir que tal vez tenemos la oportunidad de regresarte a lo que eras antes con mayor rapidez.

Al momento, Lisa se levantó rápidamente de su lugar entre lágrimas rumbo a Jennie, por lo qué una vez la tuvo delante inmediatamente la abrazó, sin importarle absolutamente nada al respecto; su aspecto, su mirada, sus garras largas, su feroz figura, nada de eso le importó a la pelinegra en absoluto, ya qué a través de la alfa tan solo veía a su más grande y precioso amor.

──No te confíes demasiado. La estoy manteniendo bajo control, pero sin mí magia sigue bajo la manipulación de Hecatil, lo que quiere decir que te hará daño en cuento tenga la oportunidad. ─comentó Genevieve con voz baja, sintiéndose triste por como veía a Jennie ahora. ──Encierrenla.

La bruja aliada se dirigió a Mina, Seulgi e Irene, quienes se acercaron de forma veloz a Jennie inmediatamente.

──Jendukie, lo siento. ─le dijo Mina justo antes de tomarla por las manos e intentar doblegarla en el suelo. ──Una ayudita aquí, por favor.

A pesar de la magia de Genevieve y la contención de Mina, Jennie aún poseía demasiada fuerza, por lo que se mantenía firme en su lugar intentando soltarse en cada instante, por lo mismo, Irene y Seulgi también participaron; obligando a Jennie a andar hasta la trampa en el suelo que anteriormente había logrado cavar Mina.

──Hija, estás bien. ─Nicola abrazó a Lisa con fuerza mientras le evitaba el malestar de observar como Jennie gruñía y luchaba evitando ser apresada.

En medio del llanto y la tristeza por la acción que llevaban a cabo, Tzuyu logró volver rápidamente junto a Jihyo y observar su estado.

──Ay, cariño. ─mencionó la vampira con ansiedad mientras observaba las manchas de sangre en el cuerpo de su pareja. ──¿Por qué? ─Tzuyu se llevó una mano al cabello y otra al pecho con fuerza. ──¿Por qué hiciste eso? ─reposó su frente en el suelo y comenzó a golpear el mismo con fuerza. ──Yo puedo salvar la escena, pero tú puedes salvar el mundo... y para eso debes vivir, mi amor.

El corazón de la vampira golpeaba con fuerza contra su pecho, con impotencia al no poder soltar lágrima alguna a causa del dolor que le estaba causando el sufrimiento de su pareja.

──No hay mundo al que yo pueda salvar sino estás tú en él, Chewy. ─afirmó Jihyo entre lágrimas mientras le consentía el cabello a su pareja. ──Somos un equipo, creí que ya lo sabías. Sin ninguna de las dos en él, ¿qué sentido tiene vivir?

Mi Sangre |ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora