Pov: 3 per.
Al verse sin salidas bajo los ataques sin pausa provenientes de Lisa, Hecatil decidió huir junto a su media mitad oscura.
──De todas formas no las necesito a ambas. ─comentó Hecatil justo antes de desaparecer de aquella habitación nauseabunda.
Entonces todas las ataduras de Jennie desaparecieron, liberandola al acto, por ende, cayó de rodillas al suelo.
──Nini... ─dijo Lisa entre lágrimas mientras se acercaba a la alfa apresuradamente. ──Oh, mi bebé. ─la pequeña bruja la tomó por las mejillas mientras innumerables lágrimas cubrían sus mejillas.
──Estoy... bien. ─afirmó Jennie en un jadeo mientras su mano consentía ligeramente la mejilla de Lisa.
──Muerdeme. ─le pidió Lisa mientras despejaba la parte izquierda de su cuello. ──Hazlo, mi vida. Estás muy débil.
Al ver esa hermosa piel relucir y oír fluir su sangre allí, Jennie pasó saliva mientras se apartaba ligeramente de Lisa.
──Lili... voy a estar bien. ─Jennie la tomó de ambas manos.
──Te pedí algo, Kim. ─Lisa le soltó un regaño bajo mientras sus dones le abrían la piel de la muñeca, ocasionando que está sangrara al acto.
──Lili... ─la alfa se relamio los labios con lentitud. ──Yo...
──Estaré bien. ─de pronto Lisa enredó sus dedos en el cabello de la alfa y la guió a su muñeca. ──Gracias a ti pude hallar la manera de conectarme con la madre luz y ahorrar energía mientras estaba desmayada. Siempre estuve pensando en ti todo este tiempo, fuiste mi motivación, bebé linda.
Al oírla Jennie la mordió inmediatamente, dejando salir sus colmillos en aquella piel que tanto la obsesionaba. Lisa por su parte tan solo soltó uno que otro quejido bajo, pero se mantuvo firme permitiéndole a su novia alimentarse lo suficiente.
Entonces, los suaves y carnosos labios de la alfa se separaron de aquella piel clara con lentitud en contra de su voluntad.
──Tú sangre... ─Jennie tragó con fuerza y gusto. ──Es tan deliciosa. ─afirmó enfocando su mirada profunda en su contraria ocasionando que Lisa se sonrojara.
──Nini... gracias amor, creo que es lo más sexy que me han dicho hasta ahora. ─respondió la pelinegra con timidez.
──Te amo, mi luna. ─de pronto Jennie la abrazó con fuerza, a lo qué Lisa correspondió inmediatamente. ──Ahora me cuidas tú a mí. Realmente te has vuelto muy fuerte, mi princesa.
Al oírla Lisa sollozó en medio del abrazo.
──Te extrañe muchísimo, mi amor. Estoy tan feliz de que estés junto a mi a salvo. ─Jennie la tomó por las mejillas. ──Creí que iba a perder el rumbo si no volvía a verte. Eres todo para mi, Lalisa. Estoy muy orgullosa de ti.
──Oww, mi amorcito. Yo me estaba muriendo en vida al verte tan lastimada... luego de lo que te hicieron se me rompía el corazón a cada instante. ─agregó Lisa entre sollozos.
──Shh... ─susurró la alfa, justo antes de tomar los labios contrarios con anhelo, fiereza y urgencia.
El beso estaba siendo tan apasionado y fuerte qué incluso Jennie se atrevió a morderle el labio inferior a Lisa hasta hacerlo sangrar ligeramente, repasandolo con su lengua o en ocasiones chupandolo con fuerza.
──Estoy loca por ti. ─afirmó de forma afanada la alfa sobre el cuello de la menor. ──Te extrañe muchísimo, cosita rica.
Al oírla ser tan coqueta y apasionada, Lisa se sonrojó a totalidad, además de qué un gemido ahogado salió de su boca en cuánto Jennie marcó su cuello, con tal fuerza y humedad que el corazón de Lisa se aceleró.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantasyNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...