~|章114|~

477 66 30
                                    

──Soltar a veces es una decisión muy díficil, pero me tienes a mí, cariño. Voy a estar acompañándote cada noche en que la que no puedas dormir.

Es lo que más necesito justo ahora.

Así, nos quedamos un rato más abrazadas, tan solo suspirando, al mismo tiempo en el que yo intentaba dejar de pensar, de la misma manera, en que procuraba hacerme creer todo lo que habíamos hablado y la nueva vida que me esperaba.

──Hija.

Levanté la mirada.

──¿En qué piensas? ─preguntó con dulzura.

──Me siento agobiada. ─suspiré hondo. ──Todo ésto me agobia mucho, el estar aquí junto a la familia de Jisoo, en su propiedad, todavía dependiendo de ellas a pesar de todo... Mmm, ahhh... ─suspire hondo.

──Bueno, Roseanne. Nadie te está obligando a hacer nada, eres libre, hija. ─comentó con serenidad. ──Puedes hacer lo que creas conveniente.

Es verdad.

Cómo pude dejar de lado algo tan básico.

Tal vez aún me siento comprometida con todo ésto y esa es la razón de que siga a todos de forma ciega a pesar de que no desee hacerlo.

Me levanté de golpe del asiento y me puse de pie.

──Mamá, no deseo estar aquí porque cada cosa o persona me hace sentir triste y me la recuerda. Quiero irme muy lejos, a un lugar dónde me sienta cómoda y más tranquila. ─susurré evitando que cualquiera pudiera oírme. ──Ya no quiero que tengas que huir junto a mi, arriesgándote a todo esto. Juntas podemos empezar de nuevo y ser desconocidas en otra parte. Tan solo vine a este lugar lejano a recogerte, no a quedarme. ─mamá me dió una mirada afligida. ──Mamá, tengo algunos ahorros que nos servirán de mucho, a-además tengo una idea para mí justo ahora que estoy a punto de recibirme. T-Tan solo necesito tú apoyo. Sé qué te estoy pidiendo demasiado, pero en verdad lo necesito. Me siento agobiada y bajo mucha presión a pesar de todo. Ya no seré líder de nada, ni mucho menos alguien deberá ofrecerme su respeto o lo que sea que hubieran hecho. Tan solo deseo ser yo misma, ahora que ya no puedo ser luna. Quiero... hacer eso que siempre desee mientras estudiaba, quiero viajar, quiero hacer tantas cosas, ma.

──Puedes hacer todo eso que siempre has querido, cariño. Eres muy joven y apenas estás comenzando a vivir.

──Tú también eres joven, mamá. Próximamente ya no dependere de ti económicamente... lo que quiere decir que puedes finalizar eso que siempre deseaste. Juntas podemos hacerlo realidad. ─la tomé de las manos invitándola a levantarse. ──¿Qué te parece?

Ella no dudó un solo momento a pesar de que la ví muy nerviosa.

──Esta bien, hija. Siempre y cuando te tenga a ti a mi lado, todo estará bien dónde sea que estemos. ─respondió dándome una palmadita en la mano.

──Gracias mamá, hay algo más. ─ella asintió. ──Está conversación y nuestros planes futuros tan solo quedan entre las dos, ¿de acuerdo?

──De acuerdo.

──Recuerda que todos ellos pueden oirnos. ─dije. ──No estoy segura si aquí hay más médicos que sean parte de ellos o no, entonces, por favor no comentes nada al respecto mientras yo hago los preparativos.

──No nos van a impedir irnos, ¿no? ─inquirió con molestia. ──No es como si estuviéramos secuestradas o algo por el estilo, ¿verdad?

──No, mamá. ─respondí rápidamente. ──No estamos secuestradas ni mucho menos. Lo que no quiero es que nos sigan. Si Jisoo quiso alejarme de todo, voy a tomarle la palabra y voy a desaparecer. Ya no tendrá ningún control sobre mi a dónde iremos, no quiero que me busque, no quiero si quiera volver a verla. Necesito ser fuerte o al menos intentarlo mientras procuró que todo ésto ya no me duela tanto.

Mi Sangre |ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora