Anoche no sentí llegar a Jisoo así que finalmente termine profundamente dormida, supongo que el viaje me dejó muy agotada. No obstante, está mañana ella ya estaba a mi lado como siempre y la llene de besos juguetonamente de la emoción, sin embargo sentí una sensación extraña al verla lucir, ¿ansiosa o preocupada?──¿Qué era eso tan importante que tenías que hablar con Tiffany y que no podía esperar hasta hoy? ─pregunté con algo de molestia mientras la veía preparar su ropa antes de irse al baño a tomar una ducha.
──Me ponía al tanto de algunos negocios.
──Mmm. ─bufé con clara molestia. ──¿No podía atender el asunto Jennie?
──No. Ya regreso. ─se acercó rápidamente a darme un beso en la frente y luego se encerró en el baño.
Me siento muy molesta. ¡Maldición!
Sentirme así me disgusta mucho más porque es la primera vez que me siento de esta manera tan complicada.
Evidentemente sé que hubo algo entre ellas dos y qué ahora Jisoo está conmigo, pero esa supremacía y seguridad que tiene Tiffany me descoloca.
Baje de la cama mientras resoplaba y me dispuse a levantar la ropa del suelo, porque sí, no fuimos para nada cuidadosas con nuestras pertenencias la noche anterior. Levanté mis prendas y luego tome en mano la camisa blanca de Jisoo y sus jeans. Me acerqué al cesto de la ropa sucia que estaba escondido en un rincón y mi pecho ardió en cuanto me di cuenta que su camisa blanca traia una mancha de labial púrpura oscuro en el cuello.
Fue esa descarada mujer, estoy segura.
Tiré la ropa con fuerza en el cesto mientras intentaba entrar en calma y de pronto sentí a Jisoo pegarse a mi espalda en un abrazo.
──Estás enojada, lo puedo sentir. ─me abraza por la cintura mientras mordisquea la marca.
──Jisoo... ¿qué pasó con Tiffany anoche? ─me separé ligeramente de su agarré y levanté la camisa mientras la encaraba. ──¿Qué es esto? ─señale la evidencia.
──Nada importarte.
──¿Cómo que nada importante? ─mi voz se cortó.
──Roseanne. ─ella volvió a abrazarme por la cintura mientras me pegaba a su cuerpo y quise huir antes de derretirme en sus brazos. ──Hablamos sobre una de las empresas y sobre lo que paso entre nosotras alguna vez, luego ella se abalanzó a mi e intentó besarme pero la aparte. Es todo.
Que vampira tan descarada y vulgar.
──Bien. Voy a darme un baño. ─me removí en sus brazos para irme pero no me soltó.
──¿Qué pasa? ─sus ojitos color plata buscaron en mi una respuesta y se me apachurro el corazón.
──No quise hablarte así, discúlpame. ─suspiré profundamente. ──Es solo que... estoy celosa. ─confieso.
De pronto en un momento estuvimos sentadas en su cama mientras yo reposaba en su regazo.
──Habla conmigo.
──No había tenido una relación seria antes y lidiar con tantas chicas interesadas en ti me genera mucha inseguridad. ─ella tomó mi mano. ──Sobre todo Tiffany me desestabiliza. Ella es muy bonita y me siento pequeña a su lado, especialmente por la seguridad que tiene al acercarse a ti. ─la primera lágrima cae por mi mejilla derecha.
──Roseanne, a mi ojos eres la mujer más hermosa que existe y por la única que tengo interés. ─mis lágrimas aumentan. ──Nadie es más importante qué tú. Me deshibi por ti. ─tome su mano entre lágrimas. ──Tuve un pasado, pero mi presente eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre |Chaesoo
FantasyNo todo lo que piensas que es real, realmente lo es. Lo inimaginable a veces es lo más imaginable y aquello que te hace sentir un pálpito de calor en el corazón es el comienzo del verdadero significado de tú vida. Date la oportunidad de ver más allá...