Mateo
Abro la puerta de mi clase, pero nadie esta en ella, el aula esta completamente vacía. Cierro la puerta y doy un paso hacia atrás, pero de repente noto como alguien se choca contra mi espalda. Me giro y para mi sorpresa veo a esa persona otra vez, la veo. Veo a esa chica de nuevo.
—Lo siento— Dice ella agachándose y recogiendo sus libros del suelo, que se han caído.
—No... tranquila, creo que estamos destinados a volver a encontrarnos—Ella al escuchar mis palabras, levanta su cabeza sorprendida, como si no supiera que se chocó conmigo.
—Si... supongo que si—Dice ella al mismo tiempo que se levanta del suelo.
—No, no, tranquila. Así ya estamos empatados—Una sonrisa se le aparece en la cara—Oye, ¿Sabes donde está todo el mundo? Verás, nadie está en mi clase y tampoco he visto a nadie por aquí.
—¿No lo sabes?— Pregunta ella con cara de sorprendida
—¿Saber, el qué?—Pregunto confundido.
—Pues resulta que hoy nos dirán los grupos con los que iremos de viaje. Dijeron que nos agruparían con personas de otras clases.
—¿Cómo? ¿Pero cuándo dijeron eso?
—Ayer enviaron un mensaje a nuestros padres. ¿Tus padres no te lo han dicho?— Cuando ella pronuncia esas palabras, me siento mal de repente. No quiero hablar sobre ese tema, no quiero saber nada de la palabra "padres", no quiero hablar, no quiero pensar en nada, solo quiero desaparecer de aquí ahora mismo.
—Oye ¿Estás bien?
—Sí, sí lo estoy— Miento, para nada estoy bien, quiero irme de aquí—En fin ¿Dónde están todos?—Ella no parece muy convencida con mi respuesta, pero se limita a responder mi pregunta.
—Todos están en el gimnasio, creo que deberíamos ir también.
Entonces nos dirigirnos hacia el gimnasio. Nadie de los dos habla. Entramos y veo a mi grupo de amigos. Oliver, todavía no esta encima del escenario, lo veo hablando con una profesora. Así que me voy directo con mis amigos.
—Tío, ¿Dónde te habías metido?—Me pregunta uno de mis amigos. Le voy a responder pero Oliver me interrumpe y dice lo siguiente;
—Estudiantes, prestad atención. Ahora mismo anunciaré los grupos con los que pasaréis una semana entera en Colombia. Os informo que serán mezclados. Cada grupo estará compuesto por 8 personas—Dicho esto, saca una hoja de su carpeta y empieza a decir los nombres—Primer grupo; Daisy Harris, Jade Wood, Max Matthews, Ada Russell, Ryan Baker, Mateo Ward, África Gil y Axel Lewis. Bien el primer grupo, poneos en una parte. El segundo grupo; ...
Oliver sigue diciendo los grupos, pero yo me quedo donde estoy, solo con oír el nombre de "Axel", me tenso mucho. No solo me toca con él, sino que con gente totalmente desconocida. Unas cuantas personas comienzan a moverse, yo hago lo mismo. Y para mi sorpresa veo que esa chica esta allí.
La verdad no me paré a pensar en preguntar su nombre. Supongo que será uno de los que nombraron.
Y veo a Axel, lo único que quiero es irme de allí. No quiero volver a verle. Nunca.
ESTÁS LEYENDO
Estamos Solos
AdventureTodos alguna vez nos hemos sentido solos, un nudo enorme en nuestro interior, y un vacío que no para de hacernos daño. Alguna vez nos hemos preguntado; ¿Por qué nos sentimos así? ¿Por qué nos pasa esto a nosotros? ¿Cómo se puede curar?, miles y mile...