Capítulo 54

18 4 23
                                    

Mateo

Es hoy.

Hoy daremos nuestro primer paso para salir de esta selva, para dejarlo todo atrás, para poder seguir adelante. África ya está mejor de su lesión, por eso decidimos salir ya. 

Dejar este sitio debería hacerme sentir muy feliz, y lo estoy, pero... No tanto como debería, al fin y al cabo en este sitio han pasado muchas cosas... Aquí, en esta selva, conocí a gente increíble, cada uno con unas habilidades diferentes y con una personalidad distinta, hice las paces con mi mejor amigo, conocí la verdad sobre mi pasado, conocí a mi segunda familia. 

—¿Estamos listos?—Nos pregunta Ryan. Todos hemos organizado nuestro equipaje, es decir, no podíamos llevarnos las 8 maletas, por eso hemos cogido lo más importante de entre todas las cosas y hemos creado 2 maletas en total. Nos turnaremos por cargarlas, ya que pesan lo suyo por todas las cosas que hemos metido. Volviendo a la pregunta de Ryan, todos asentimos—Bien, pues... Marchamos

Ahora mismo Ryan y Max se encargan de las maletas, mientras que yo, Axel y Ada estamos al frente, y al final de todo, África, Jade y Daisy. Sombra está al lado mío. Nosotros dos nos encargamos de dirigir al resto gracias al mapa y a la brújula, mientras que Ada simplemente camina mirando alrededor. 

Hemos caminado mucho, tanto que hasta he comenzado a tener calor con este frío. Pero aun así seguimos caminando. 

No sé cuanto tiempo llevamos caminando, pero decidimos descansar un momento, nos sentamos en el suelo bajo un árbol, apoyando nuestras espaldas. A los pocos minutos, escuchamos unos ruidos, mejor dicho unos rugidos, me tenso al instante, al igual que el resto, pero... Por alguna razón, Sombra comienza a rugir también, nunca lo escuché hacerlo tan seguido y de esta manera, y la verdad me preocupa. 

Sombra no para de rugir hasta que de pronto salta un puma, casi nos da un infarto, pero... Lo que no me esperaba era... Que ese puma era idéntico a Sombra, más grande pero igual. Y lo que hace nos deja impresionado. Se acerca a Sombra, y en vez de atacarlo, lo lame... ¡Ah! ¡Sombra es su hijo!

Escuchamos más ruidos, y el puma ruge de nuevo hacia su manada (Supongo, porque se oyen muchos ruidos, pero no vemos nada), Sombra se acerca a mí y me lame, luego se da la vuelta, decidido a ir con su madre hacia la manada. Antes de que lo hago, me lanzo sobre Sombra, le doy un abrazo fuerte. 

Y le dejo ir con su familia, con los suyos, para que siga con su vida como yo.

Eso es un adiós.

Que te vaya bien Sombra.

Espero que yo también regresé a mi casa, como lo has hecho tú.

FELIZ AÑO NUEVO :D (2024)

Estamos SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora