África
Veo a Mateo acercarse. Seguramente quiere hablar con Jade.
Yo he hablado con ella. Todavía estoy pensado en lo que me dijo:
<África, sé que le hice cosas terrible a Mateo y Axel, pero todo fue por venganza, una venganza que acabó conmigo misma, y si no fuera por Axel acabaría con mi vida. Soy una persona terrible, bueno lo era. Porque quiero cambiar, y ya lo estoy haciendo. Por eso te pido que me perdones por todo el daño causado, eres mi única amiga. La única amiga que he tenido, la única persona que me ha escuchado, la única chica que no me juzgado...No soportaría perderte. Necesito tu apoyo para seguir, África>
Y yo...¿Qué podía hacer?....De verdad estaba arrepentida, y se notaba....Y sí, la perdoné. Todos merecemos una segunda oportunidad.
Mateo, al acercarse, mira directamente a Jade.
—¿Y de que queráis hablar, Jade?—Su voz es tranquila, aunque sé nota que no quiere hablar del pasado.
—Yo...Voy con Axel—No espero respuesta, y me dirijo hacia el nombrado. Es su momento de arreglar lo todo.
Ya han pasado 15 minutos, estoy sentada junto a Axel hablado de cosas...A la vez voy mirando cada 10 segundos a ellos dos.
He visto a Jade llorar, a Mateo hablar con la vista al suelo, a ella suplicándole con las dos manos juntadas el perdón...Yo ya sé que será perdonada, porque Mateo es así...Un chico que aunque haya sufrido no puede ver a gente triste...
—¿Sabes, Axel? Mateo es un chico increible, y tú también lo eres. Me alegro mucho de que hicierais las paces. Creo que en el fondo los dos queríais lo mismo—Sonrío, mirando hacia la nada.
—Sí...
Tiempo después, aparecen Jade y Mateo. Siento un gran alivio cuando nos dicen que hay cero rencor.
—Me alegro mucho por vosotros tres—Les digo. Estoy muy feliz, demasiado.
Ellos sonríen, y como si lo hubieran practicado, los tres hablan al mismo tiempo:
—Gracias—Se miran entre ellos sorprendidos y se ríen. Hago lo mismo.
Las cosas por fin están encajando.
ESTÁS LEYENDO
Estamos Solos
AdventureTodos alguna vez nos hemos sentido solos, un nudo enorme en nuestro interior, y un vacío que no para de hacernos daño. Alguna vez nos hemos preguntado; ¿Por qué nos sentimos así? ¿Por qué nos pasa esto a nosotros? ¿Cómo se puede curar?, miles y mile...